Después de que Rial retara al aire a sus hijas por no usar barbijo, Morena «respondió» duro en redes – Revista Paparazzi

Después de que Rial retara al aire a sus hijas por no usar barbijo, Morena "respondió" duro en redes

Jorge Rial dijolo suyo al aire a sus hijas por sacarse fotos sin tapabocas y publicarlas en sus redes, las chicas compartieron nuevas imágenes.
TEVE
TEVE

El conductor de Intrusos, Jorge Rial (58), tiene claro que lo que ocurre en los medios de comunicación influye directamente en la gente. Por eso, desde que la pandemia de Coronavirus apareció y desde que se anunció la cuarentena, su mensaje es claro: hay que cuidarse.

El periodista aprovecha cada ocasión para generar conciencia informando sobre la importancia de usar tapabocas, mantener distancia y cuidar la higiene de manos.

“Las cagué a pedos. ¿Por qué? Porque son jóvenes y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijos”, había dicho Rial.

Por eso no extrañó que tras la apertura de bares en la Ciudad de Buenos Aires, emitiera un fuerte mensaje al aire. Lo que llamó la atención es que tuviera por protagonistas a sus hijas, Morena y Rocío.

Es que las chicas aprovecharon la reapertura de locales para salir a divertirse. El asunto es que se mostraron públicamente sin tapabocas. “Algunos me decían por mis hijas, que tienen 20 y 21 años, y salieron. Obvio que salieron. Y las cagué a pedos. Quiero decirlo por las dudas, que lo sepan”, empezó Jorge Rial.

“Las cagué a pedos. ¿Por qué? Porque son jóvenes y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijos”, se quejó el periodista refiriéndose a las fotos que las chicas subieron a sus redes, en las que sea ve sin usar el tapabocas.

“Les pregunté por qué estaban sin barbijo y me dijeron que era para la foto. ¡Igual! ¿Qué querés?  ¿Qué tome la cerveza con barbijo? No, claro que no. No soy tan tonto todavía, pero hay que dar el ejemplo”, concluyó.

"Después de aquel reto al aire, las chicas guardaron silencio. No se refirieron al asunto, pero sí publicaron imágenes en sus historias de Instagram"

Después de aquel reto al aire, las chicas guardaron silencio. No se refirieron al asunto, pero sí publicaron imágenes en sus historias de Instagram.

Mientras que la mamá de Francesco Benicio compartió una foto en primer plano, con su clásico gesto sacando la lengua, y al pie escribió: “No te diré quién, pero llorando por mi te vieron”, su hermana menor optó por recomendar la página de una amiga.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig