El irónico comentario de Ángel de Brito contra Laura Novoa por el Cantando: “Aunque no sea La Voz, le agradecemos que…” – Revista Paparazzi

El irónico comentario de Ángel de Brito contra Laura Novoa por el Cantando: “Aunque no sea La Voz, le agradecemos que...”

El conductor expresó su disconformidad con los buenos puntajes que la actriz recibe por parte del jurado del Cantando.
TEVE
TEVE

La última presentación de Laura Novoa en el Cantando 2020 generó mucha controversia porque el jurado le puso un muy buen puntaje, pero hasta ella reconoció que no había estado bien. Tras mostrar una entrevista en la que analizaba su desempeño, Ángel de Brito hizo un irónico comentario a modo de crítica.

“¿Por qué le chupan tanto las medias?”, lanzó Yanina Latorre a raíz del alto puntaje que había recibido la actriz. La pregunta le vino como anillo al dedo a Ángel, quien de inmediato comentó: "Para mí al jurado le desconectan los auriculares cuando canta Laura Novoa, porque no puede ser...".

"Canta mal. Le tienen que poner bajas notas. Jey Mammon es Luciano Pavarotti al lado de ella", opinó Ángel sobre la performance de Laura Novoa.

Y con mucha ironía, el conductor le propinó un duro palo. "A mí me encanta que venga a la pista... Y le agradecemos aunque no sea La Voz, porque venía de Dulce amor, tampoco venía de las mejores series del mundo", dijo ante la mirada cómplice de sus compañeras.

PESE A LAS CRÍTICAS, LAURA NOVOA AVANZA EN EL CERTAMEN.

Luego, se sinceró y dejó en claro que no le gusta su performance. "Canta mal. Le tienen que poner bajas notas. Jey Mammon es Luciano Pavarotti al lado de ella", opinó el conductor del certamen.

Por último, Ángel comentó que le parecía que la actriz no encajaba en el programa."Es culpa del jurado que tenga alto puntaje. No sé qué les está pasando. Es rara Laura, es ver como una cosa rara ahí... Es tímida", cerró. ¿Se vendrá la respuesta de la actriz?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig