Laura Novoa le «contó» a Oscar Mediavilla porqué aceptó estar en el Cantando: “Soy una madre argentina con dos hijos que…» – Revista Paparazzi

Laura Novoa le "contó" a Oscar Mediavilla porqué aceptó estar en el Cantando: “Soy una madre argentina con dos hijos que..."

La actriz contestó a la duda del jurado sobre el porqué de su participación en el certamen.
TEVE
TEVE

Como cada año los concursos televisivos tienen sus bemoles con los jurados. Cada miembro del tribunal que puntúa a los participantes ocupa un lugar y juega un rol determinado. Así, está el ácido, el técnico, el benevolente y el crítico…

Y en la versión 2020 del Cantando, uno de los jurados más cuestionado es Oscar Mediavilla (65), quien ingresó al certamen en reemplazo de Pepito Cibrián.

Y después de pasar por el programa Hay que ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve, en el que el productor musical manifestó no comprender por qué una actriz como Laura Novoa (51) participa de un concurso de canto, ella le respondió.

"La respuesta es que hay un 99 por ciento de actores sin trabajo. La respuesta es que esto no es La Voz, sino un concurso, un show y no de canto específico”, dijo Laura.

Durante la presentación de su performance, Ángel de Brito, conductor del programa, trajo el tema y Mediavilla intentó aclarar lo dicho. "Específicamente no hablé de ella. Esto viene a cuento de que, no sé quién dijo, que tengo algunos preferidos, que soy un tipo que pierde objetividad y digo cualquier cosa”, empezó el esposo de patricia Sosa.

“Yo siento una gran admiración por vos, pero siendo una gran actriz, ¿para qué te presentás en un certamen de canto?”, lanzó. “Igual, te presentaste en un concurso de canto que no desentonás tanto", intentó bajar el tono.

Después de escucharlo, la actriz respondió. "La respuesta es que hay un 99 por ciento de actores sin trabajo. La respuesta es que esto no es La Voz, sino un concurso, un show y no de canto específico”, dijo con altura.

“La respuesta es que soy una madre argentina, con dos hijos, y estoy laburando", completó generando el aplauso de todos los presentes. Fue entonces que Mediavilla se mostró comprensivo. "Lo sé. Por eso cuando me preguntan a mí por qué tengo debilidades. No tengo debilidades. Simplemente tengo cabeza y pienso un poco", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig