Karina La Princesita se enojó por cómo representan la cumbia en el Cantando: «Esto es poco serio» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita se enojó por cómo representan la cumbia en el Cantando: "Esto es poco serio"

La cantante, referente de la música tropical, no se sintió identificada con las representaciones de cumbia que hicieron los participantes.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita debutó como jurado en esta nueva edición del Cantando 2020. Desde su arranque se ha convertido en una de las figuras más polémicas por sus enfrentamientos con algunos participantes como Esmeralda Mitre, Ángela Leiva o Lola Latorre.

Fiel a su estilo, la cantante de la música tropical es muy sincera a la hora de dar devoluciones. Según ha dicho en varias oportunidades, se enfoca en lo técnico. En esta ronda de cumbia, La Princesita evaluó toda la puesta en escena y el show que brindaron.

Después de la presentación de este viernes de Laura Novoa y su versión de "Cachete, pechito y ombligo", la jurado hizo un descargo por cómo representan al género musical que ella representa.

"No me gusta que lo hacen del lado poco serio, se lo toman para la joda. No es para la risa, es para generar alegría pero hecho con seriedad", comenzó diciendo Karina.

Y agregó: "No se la representa, se lo hace siempre para chiste, siempre con la pollera cortita y las botas largas. No es serio", lanzó la cantante con respecto a la performance de los participantes.

Y cerró: "Me siento triste porque en general siempre representan a la cumbia de la misma manera".

Karina, furiosa con los que la critican como jurado

La cantante recibe muchas críticas de los participantes que se enojan por lo que les dice. Hace unos días, mientras le hacía la devolución a Adabel Guerrero, la jurado se plantó y le habló a todos.

“Estaría bueno que después lo vean en la casa porque yo pasé por la pista con el Bailando y cuando ponían un cero, que bailo muy mal, en casa veía lo que no me daba cuenta acá. Me di cuenta de que lo que ve el jurado sucede y quizá ustedes no lo pueden percibir”, le comenzó explicando a los participantes.

Karina explicó cómo hace para dar sus devoluciones: “Estaría bueno que sepan que uno da las devoluciones de forma constructiva y desde el conocimiento. Estudio mucho para no hablar pavadas acá. Es feo sentir que para algunos es injusto lo que a uno le gusta o no le gusta. Si gusta no existe el injusto. Si no me gusta y pongo un ‘uno’ es injusto”.

Y concluyó: “Yo me refiero a lo vocal. A mí me falta mucho escenario a diferencia de lo de Pepe, Moria y Nacha que lo tienen de sobra y ellos pueden ver cosas que yo no. Yo más que nada me voy a referir a lo vocal, siempre. Otra cosa no sé. Y lo dije en general, para que sepan que va con amor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig