in

La Bomba Tucumana se mostró dolida por la denuncia de More Rial: “Si necesita plata que no me la pida a mi”

La cantante tropical habló entre lágrimas, y a pesar de estar sorprendida por la nueva causa, le pidió disculpas a la joven por sus polémicos dichos hace un año atrás

La relación entre Gladys La Bomba Tucumana y More Rial parecía haber llegado a un acuerdo de paz. Sin embargo, se avecina una nueva guerra entre las cantantes, luego de que la hija del conductor decidiera demandar a su rival por las palabras que usó hace más de un año. 

Cabe recordar, que varios meses atrás, Gladys se sentó en el piso de Intrusos y hablando sobre el bullying que sufría mientras era parte del Bailando, disparó una desafortunada frase que generó una gran pelea entre ella y Morena. 

Ubicada al lado de Jorge Rial, la ahora concursante del Cantando 2020 apuntó: “No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de More Rial”.

A pesar de que en su momento el líder del programa no emitió palabra, días más tarde, la influencer tomó las riendas y criticó duramente a La Bomba por los términos que utilizó al aire. 

Pero aunque todo parecía un conflicto del pasado, hace pocos días, Alejandro Cipolla, el abogado de Morena, reveló que la joven le hará una demanda a Gladys por discriminación: “Estaremos haciendo la denuncia a través de la fiscalía de discriminación. Vamos a pedir una multa y que realice un curso por ese tema,, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios”.

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA HABLÓ SOBRE LA DENUNCIA DE MORE RIAL POR DISCRIMINACIÓN

Dolida por la situación, La Bomba Tucumana rompió el silencio en el programa radial Por si las moscas y contó entre lágrimas cómo tomó la noticia: “Si necesita plata que no me pida a mi, soy una laburante. Si necesita unas disculpas, se las pido. La veo como una hija, ella era amiguita de mi hijo. La quiero mucho. Cómo voy a agredir a una criatura. Me sorprende muchísimo de ella“.

Además, la cantante hizo enfásis en que la desafortunada frase fue también una crítica de un hater hacia More y reflexionó sobre la reacción de Jorge Rial en el estudio: “Fue como diciéndole a ella también, como queriéndole ofender a ella que era hija mia. Él entendió de lo que estaba hablando. No lo pensó de otra manera. Yo estaba llorando mientras se lo contaba. Le pido mil disculpas, la quiero como una hija”.

Y con la voz quebrada, apuntó duramente: “Me duele muchísimo esto. No voy a poder pagarle plata, voy a ir presa“.

Comentarios