Pampita habló de la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza y apuntó contra los vecinos – Revista Paparazzi

Pampita habló de la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza y apuntó contra los vecinos

La conductora se hizo eco de la información exclusiva de Paparazzi y pidió que le den privacidad a la pareja.
TEVE
TEVE

Ávido por aportar la mayor cantidad, y calidad, de información sobre el caso de Jimena Barón y Mauro Caiazza, Paparazzi consiguió data exclusiva de un fin de semana de amor. Con la averiguación de fuentes, este medio consiguió describir el encuentro de la pareja en el departamento del bailarín, en San Telmo.

Varios vecinos del multi laureado danzador de tango le contaron a Paparazzi que la cantante arribó al hogar del morocho el sábado y que se internó en la intimidad para disfrutar de esta segunda oportunidad del amor. A partir de la disponibilidad de tiempo, por la visita de Momo a la casa de Daniel Osvaldo, Jimena viajó de Palermo al tradicional barrio porteño para lanzarse a los brazos de Caiazza.

Toda esta descripción generó rebote en los medios, por eso en Pampita Online abordaron este nuevo episodio. Dentro de la narración, Carolina Ardohain aprovechó para defender a Barón y sobre todo solicitarle a los vecinos que no sean chismosos, que no compartan los pasos que dan los famosos

"Vecinos, son chusmas, dejen a la gente tranquila", exclamó Pampita.

Conocedora de primera mano de las vicisitudes de una celebridad, que siempre está expuesta a la mirada ajena y al interés de los medios por sus movimientos. Para presentar la noticia, Pampita exclamó: “Hablando de gente chusma, que chusmas los vecinos, dejenlos en paz”. 

Luego, mientras sus panelistas aportaban datos de todo lo que rodea a la reconciliación de la autora de La Cobra, Carolina agregó: “Capaz que ella fue a buscar un buzo que se olvidó en el departamento de él. Siempre queda ropa en lo del ex, y bueno ya que estaba se quedó todo el fin de semana”.

La mujer de Roberto García Moritán realizó un enlace con ese tópico que respondió en PH, respecto a qué prefiere si una semana sin celular o sin sexo, por eso manifestó: “Me parece que Jimena dejó el celular de lado y estuvo muy feliz con otras actividades”.

Ya en el final del reporte, Pampita volvió a la carga en defensa de Barón: “Vecinos, son chusmas, dejen a la gente tranquila. Veremos si prospera esta reconciliación”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig