A los 34 años, Alejandra Maglietti reveló que dio un paso importante rumbo a la maternidad: congeló óvulos – Revista Paparazzi

A los 34 años, Alejandra Maglietti reveló que dio un paso importante rumbo a la maternidad: congeló óvulos

La formoseña contó por primera vez esa decisión que tomó y reforzó su derecho a elegir cuándo apostar por ser madre.
TEVE
TEVE

¿Quién no ha soportado la incesante pregunta de una abuela o una tía? Esa inquisitoria a sumergirse en el embarazo, en dar ese paso por que supuestamente es lo que “corresponde” o lo que “sigue”. Una escena que se repite en diversas oportunidades. Claro que los tiempos cambian.

Alejandra Maglietti padeció, como muchas otras mujeres, ese prejuicio a pensar en ser madre. Pero lejos de sentirse presionada, la blonda transitó por el sendero de una decisión interesante, que es el congelamiento de óvulos. Una práctica que crece y que permite disponer de la decisión en el periodo que se considere oportuno.

Un dato de la vida de la abogada que no se conocía, de hecho, lo contó por primera vez en esta charla por Instagram que tuvo con la periodista Barbie Cabo. En ese contexto, Alejandra se soltó y reveló esa determinación tan importante que asumió a principio de este 2020.

"Yo lo que hice fue congular óvulos, a principios de este año. No lo conté antes para hacer el proceso tranquila", develó Maglietti.

Ante el tópico que trajo a la charla la comunicadora de si le pasaba como a Sofía Zámolo, que los medios le consultaban incesablemente sobre la maternidad, Alejandra lanzó la confesión. “Yo lo que hice fue congular óvulos, a principios de este año. Eso te da cierta tranquilidad. Lo quería hacer hace un montón de años, porque siempre me parecía algo novedoso y copado. Nunca lo conté en su momento, porque prefería pasar el proceso tranquila, sin que me preguntaran cómo era”, exteriorizó.

Respecto a su experiencia con este procedimiento médico, Maglietti agregó: “Fue súper tranquilo. Hay un montón de tabúes y ni yo sabía cómo era. En la primera consulta pensaba que me iban a llenar de hormonas o que la iba a pasar mal. Pero el costo beneficio es todo ganancia”.

En cuanto a los aspectos positivos de congelar los óvulos, la blonda describió: “Extendés un montón de tiempo el plazo de la maternidad. Tengo tiempo todavía, aunque no creo que haya una edad para esto o para aquello”.

Sumergida de lleno en este tema, Alejandra también ponderó una pequeña crítica a los prejuicios sociales y lanzó: “Las mujeres también tenemos derecho como los hombres para elegir ser padres. ¿Por qué tengo que tenerlo a cierta edad? ¿Quién me corre? Me recontra molesta que te coman el coco con la pregunta. Tengo derecho a pensar cuándo, con quién y cómo”. 

"Hoy tenés la chance de ser madre sola, y está buenísimo, y tampoco lo descarto", confesó Alejandra.

El destino también jugó sus fichas para estimular a la ex Bendita a toparse con esta técnica. Por eso, Maglietti detalló el origen de todo: “Hace mucho que lo quería hacer, pero en un viaje cuando estaba volviendo me senté al lado de una mujer que es médica, que me decía que tenía que congelar óvulos. Me pregunté a mi misma si no era una señal. Y lo hice. A veces tomo en cuenta esas situaciones y por algo me senté al lado de esa señora y tuve esa conversación”. 

Para terminar, la bellísima formoseña soltó otra opción que considera viable: “Hoy tenés la chance de ser madre sola, y está buenísimo, y tampoco lo descarto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig