in

Hernán Drago habló sobre los rumores de romance con Alejandra Maglietti

El modelo habló con Intrusos sobre su relación con la panelista de Bendita con quien coqueteó en los medios en varias oportunidades.

HERNÁN DRAGO VOLVIÓ A REFERIRSE A LOS RUMORES DE UN ROMANCE CON ALEJANDRA MAGLIETTI.

Luego de que se confirmara el resultado positivo de coronavirus de Guido Kaczka, Hernán Drago y varias personas que trabajan con ellos en Bienvenidos a bordo debieron hacerse el hisopado. Poco antes de someterse al test -que finalmente le dio positivo-, el modelo habló con Intrusos sobre ese tema y sobre los rumores de un romance con Alejandra Maglietti.   

“Me voy a hacer el hisopado de Covid-19, pero no porque tenga que hacerlo por protocolo porque con Guido Kaczka estamos a cuatro metros y nunca tuvimos contacto estrecho. Pero me lo ofrecieron en producción y me pareció ético y acepté”, dijo Drago en diálogo con Jorge Rial y su equipo.

Sobre el estado de salud de su compañero, Hernán explicó: “Guido está cursando el Covid asintomático. Nunca tuvo síntomas pero se hisopó porque su compañera de radio, Claudia Fontán, dio positivo. Y cuando obtuvo su resultado, nos avisaron enseguida”.

“Si le agarra coronavirus no va a ser por mí. ¿Están queriendo decir que rompí la cuarentena con alguna señorita? Me encanta la imaginación de la gente”, comentó, entre risas, Hernán Drago sobre los rumores de un romance con Maglietti.

Con respecto al retorno a las grabaciones de Bienvenidos a bordo, el modelo aclaró: “Tenemos diez programas grabados así que vamos a estar al aire todos los días. No sabemos todavía cuándo será”.

Y les respondió a quienes se ilusionaron con verlo reemplazando a Guido. “Es muy generoso, estoy muy cómodo donde estoy y lo digo con humildad. Quiero hacer mi camino tranquilo y entiendo que me queda grande ese lugar. Guido lo hace de manera única”, expresó.

HERNÁN Y BÁRBARA ESTÁN SEPARADOS PERO VIVEN BAJO EL MISMO TECHO POR LA CUARENTENA.

Drago también se refirió a la convivencia con Bárbara Cudich durante la cuarentena pese a estar separados desde hace algunos meses. “Cuando todo pase, haremos lo que tenemos que hacer. Pero estamos separados”, aclaró.

Por último, Hernán habló sobre los rumores de un romance con Alejandra Maglietti. “Si le agarra coronavirus no va a ser por mí. ¿Están queriendo decir que rompí la cuarentena con alguna señorita? Me encanta la imaginación de la gente”, cerró, sonriente.

Comentarios