Hernán Drago explicó por qué sigue viviendo con su ex mujer a 6 meses de separados – Revista Paparazzi

Hernán Drago explicó por qué sigue viviendo con su ex mujer a 6 meses de separados

En un gracioso ida y vuelta, el modelo le contó a la entrevistadora que continúa viviendo con Bárbara Cudich, su exesposa.
TEVE
TEVE

En la entrevista que Estelita le hizo a Hernán Drago (45) quedó en claro que ahora que él está solo recibe muchos mensajes y muy subidos de tono. En clave de humor, el modelo develó detalles de su vida íntima. La entrevistadora, fiel a su estilo, preguntó sin filtro y él respondió.

Estoy solo. Digamos que la cuarentena es una buena época para chequear mensajes”, dijo el panelista de Pampita Online con simpatía. “¿Te llegan muchos mensajes?”, preguntó Estelita. “¿A cuánto llamás mucho?”, dijo Hernán con picardía. “¿Te llegan nudes (desnudos) por Instagram?, preguntó la periodista.

“Sí, entran. Aparte en época de cuarentena parece que todo estuviera justificado”, dijo riendo y moviendo las manos. Fue entonces que Estelita aprovechó para piropearlo. “¡Qué manos grandes Hernán! ¿Eso es proporcional?”, consultó con picardía.

“’Para tocarte mejor’, diría Caperucita”, intervino Drago. Subiendo un poco la apuesta, Estelita repreguntó: “¿Te tocás mucho?”. “No, sólo lo recomendado médicamente. A mi me recomiendan cada tanto”, respondió a tono con la pregunta.

“¡Hay un quilombo acá en casa! Estoy con mis hijos y con mi ex también”, dijo Drago.

“¿Con quien vivís?”, quiso saber Estelita. “¡Hay un quilombo acá en casa! Estoy con mis hijos y con mi ex también, dijo ante la sorpresa de la entrevistadora. “Yo no soy como vos, Estelita, yo puedo tener buena relación con la gente. No importa si juntos o separados”, respondió Hernán. En otro reportaje, el galán de moda dijo que con su ex tienen la mejor relación y buscan solucionar las diferentes económicas con la venta de la casa en Nordelta.

“¿Vivís con tu ex en la misma casa? Eso lo tenemos que solucionar…”, reflexionó Estelita. Y después, la entrevista tomó otro rumbo… “Si querés yo te albergo”, le ofreció. “¿Cocinás vos?”, consultó el modelo. “Te hago lo quieras”, intervino Estelita. “Primero una comida y un buen masaje”, respondió Drago.

“¿Tenés alguna contractura en algún lugar?”, insistió. “Sí en la esplada, porque hago mucho ejercicio. Mirame a lo ojos y decime cuál crees que es mi punto débil”, la desafió Hernán. “Tengo otro hot point”, lanzó Hernán tocándose la nuca y generando un claro pedido de Estelita: “Sacate la remera, Hernán”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig