¡Cantó las cuarenta! Floppy Tesouro salió al cruce de las acusaciones de copiar a Tini Stoessel: «No es plagio, es…» – Revista Paparazzi

¡Cantó las cuarenta! Floppy Tesouro salió al cruce de las acusaciones de copiar a Tini Stoessel: "No es plagio, es..."

La modelo estrenó su primer tema y en las redes dijeron que le robó a la cantante un latiguillo y la imagen en una tina: "Miren videoclips, chicas, todas las mujeres soñamos con una bañera llena de burbujas" se defendió.
TEVE
TEVE

El debut de Floppy Tesouro como cantante solista generó una inesperada acusación: las fanáticas de Tini Stoessel, nada más y nada menos, la acusaron de que su "primer corte", llamado "Ojo por ojo", plagia una frase y una imagen muy frecuentes en los temas de su ídola.

Según la muchachada devota de la ex de Pepe Barroso y Sebastian Yatra, el tema de Floppy dice "Floppy, Floppy, Floppy" como un latiguillo, cuando el "Tini, Tini,Tini" es característico de las creaciones de la ex Violetta. Además, le reprochan que en una parte del video se mete en una bañera, algo que también hizo su favorita. En pocas palabras, le dijeron lisa y llanamente que la copiaba.

En diálogo con el programa El Espectador, que Angel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith conducen en CNN Radio, Floppy Tesouro salió al cruce del piberío: "Hay dos cosas por las cuales me acusan. Lo de Floppy-Floppy-Floppy, y que usé una bañera" admitió la modelo, para decir, contundente, que "cero plagio".

Floppy Tesouro debutó como solita con el corte "Ojo por ojo". En cuestión de horas las fanaticas de Tini la acusaron de copiarle una frase muy característica y estar en una bañera. La modelo lo desmintió.

"Tini es un bomba, me encanta. Ojalá tenga la carrera de ella. La única coincidencia que tenemos es que mi productor, Esteban Mellino, fue el primer productor de ella. Nada mas" dijo la actual participante del Cantando, quien trazó un curioso punto de igualdad con la ídola de multitudes: "Mis fanáticas están a flor de piel con las de Tini".

"No es plagio, es casualidad" remarcó Floppy, quien agregó que "Nos gustan las mismas cosas. El "Floppy-Floppy-Floppy fue un aporte que quedó, nada más. Y lo de la bañera: chicas, pónganse a mirar videoclips, que a todas las mujeres nos encanta estar en una bañera con sales y espumas. Por favor...".

Además, Floppy reconoció que para su carrera "es importante que hablen, bien o mal. Si elogian, mejor. Por suerte, el 80 por ciento de los mensajes es positivo. Entiendo a los que critican, están en su derecho, pero yo sigo para adelante".

Desafiante y absolutamente optimista en cuanto a la suerte que va a tener su canción, Floppy estimó que "ya está sonando en todos lados, y eso que no están funcionando los boliches. ¿Sabés lo que va a ser cuando abran los boliches? Todo el mundo cantando mi tema".

LA OTRA ACUSACION: FLOPPY EN LA TINA DESPUES DE QUE TINI LA HAYA USADO EN SU ULTIMO CLIP.

Para la esposa de Rodrigo Fernández Prieto y madre de Moorea, lo que hizo "no es plagio mi mucho menos. Admiro a Thalia pero tampoco la copio a ella. Thalía es mi referente y tampoco la imito. La carrera de Tini me encanta pero no la estoy plagiando. Yo soy Floppy Tesouro, siempre voy por más y no me importan otras cosas ni lo que digan".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig