Floppy Tesouro estrenó su video clip como cantante y los fans de Tini le saltaron a la yugular: «Es plagio eso» – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro estrenó su video clip como cantante y los fans de Tini le saltaron a la yugular: "Es plagio eso"

La participante del Cantando presentó su nueva canción como solista pero los internautas la acusaron de plagiar a Tini Stoessel.
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro siempre se ha mostrado afín a la música. Como ella misma lo ha contado, en un Cantando llegó a la semifinal y este Cantando la impulsó para lanzarse como solista. Pero lo que no ha sido bien tomado, es cómo se ha inspirado.

“Estoy más que feliz, yo canto hace muchos años y ahora es tiempo de mostrarlo. Comparto un adelanto del clip que van a poder ver en mi canal de Youtube. Activen la campanita de notificación y suscríbanse a mi canal para ser los primeros en verlo”, escribió junto a un adelanto de su nuevo clip.

“Ojo x Ojo” es el nombre del nuevo sencillo de la esposa de Rodrigo Fernández Prieto. Si bien muchos lo tomaron con agrado, no fue así para los fanáticos de Tini Stoessel, ya que encontraron una gran similitud entre los productos musicales.

“Floppy, Floppy, Floppy? ¿Como Tini, Tini Tini?”, escribieron en la publicación. Pero no fue uno solo. Otros comentarios decían: “Tini Tini Tini, ni plagio era”, “Sí, es un plagio entre Tini y la reina del flow. No sabe ni cantar, ni escribir canciones”.

De hecho, no sólo que ambos temas musicales repiten tres veces el nombre de la artista. Sino que Floppy también aparece en una bañera, al igual que Tini en uno de sus últimos temas "Ella dice".

Sin embargo, Tesouro no respondió al respecto, ignorando a los haters. De hecho, en un posteo anterior, había escrito: “Siempre quise cantar. En un Cantando llegue a la semifinal y este Cantando me trajo como frutos lanzarme como solista. Yo estudio canto y siempre quedaba como en una charla el ‘vamos a grabar un disco’ pero siempre estuve a full. Mi primera canción la compuso Sebas pero tiene frases mías. Tengo temas escritos que tienen que ver con una mujer empoderada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig