Aparecen nuevas pruebas del romance de Tini Stoessel y el trapero Khea: las imágenes – Revista Paparazzi

Aparecen nuevas pruebas del romance de Tini Stoessel y el trapero Khea: las imágenes

La popular "Juariu" presentó su "nueva investigación": ¿Estuvieron en la misma casa?
ROMANCES
ROMANCES

Ya nadie se acuerda de Sebastián Yatra cuando habla de Tini Stoessel. Ahora todo gira alrededor de Khea, el trapero que parece haberse ganado un lugarcito importante en el corazón de la ídola. La palabra romance empieza a sonar cada vez más fuerte y con más presencia con los dos, un poco porque cada vez hay más pruebas de que algo pasa.

Una de las grandes figuras de la semana, por haber descubierto el romance de Ivana Nadal con el ex de su supuesta amiga Nati Jota, fue "Juariu". ¿Quién? "Juariu", algo así como una avezada detective de las redes sociales. Ella busca y busca entre lo que ponen los famosos y cada tanto descubre cosas. Ahora, vio algo que le llamó la atención "a favor" de una historia entre Tini y Khea.

Según ella, un par de fotos que subieron cada uno a sus cuentas de Instagram no dejan dudas en cuanto a una situación: la pared de atrás es la misma en ambos casos. Y aunque algunos de sus miles de seguidores estuvieron en desacuerdo por la forma de las "molduras", insistió.

"¿Es acaso la misma pared?" se pregunto "Juariu" en su cuenta de Twitter, tras lo que agregó: "Nada más que decir, señor juez". De inmediato, sus fanáticos empezaron a responderle. Muchos le dijeron que sí, y otros mostraron sus dudas por algunos detalles que no les parecían coincidentes.

SEGUN JUARIU, LA PARED ES LA MISMA Y SIGNIFICA QUE TINI Y KHEA ESTUVIERON EN EL MISMO LUGAR.

En realidad, el primer rumor de que algo pasaba entre Tini y Khea lo brindó Pilar Smith en el programa El Espectador, que conduce todas las tardes en CNN radio junto a Pía Shaw y a Angel de Brito. "Ellos grabaron un video juntos y gente que los conoce me contó que tienen muuuuuuuuy buena onda" dijo Pilar hace cosa de un mes.

Las versiones explotaron hace unos días, cuando otros "detectives virales" creyeron verlos a los dos en una fiesta de cumpleaños. Eso provocó dos reacciones: por un lado, la avalancha de comentarios elogiosos hacia Tini. Por el otro, algunos que se preguntaron si no estaban, ambos, violando el aislamiento, que prohíbe encuentros y celebraciones numerosas.

Poco después, la mamá de Tini sorprendió al publicar un mensaje en las redes sociales con un fervoroso elogio a las condiciones artísticas del muchacho, lo que para muchos sonó como una "bienvenida oficial" a la familia.

Tini es una de las principales artistas argentinas de los últimos años y su proyección internacional solo pudo ser frenada por la pandemia. Khea es uno de los máximos exponentes locales de Trap, el género que se impuso entre el público joven. El clip que los unió se llama "Ella dice". Y parece que ella dice "me gustás".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig