in

Fuertes rumores relacionan a Tini Stoessel con Khea, su compañero en Ella dice: el video que los compromete

Los artistas estuvieron en el cumpleaños de una amiga de la cantante, y un video podría comprobar algo más que una amistad.

Tini Stoessel estuvo en pareja con Sebastián Yatra durante un año. La relación que incluyó canciones en conjunto, viajes y miles de momentos parecía eterna. Sin embargo, en mayo anunciaron la ruptura y cada uno siguió su camino.

Desde ese momento, ambos han sido relacionados sentimentalmente con otras personas. En el caso del colombiano, lo involucraron con Danna Paola, la influencer mexicana Kimberly Loaiza y hasta la modelo venezolana Lele Pons. En el caso de Tini, hubo rumores de una relación con el actor español Jon Kortajarena, pero nada más alejado de la realidad.

Ahora, la intérprete de “Quiero volver” vuelve a estar en el foco de la cuestión. Según indican, podría estar saliendo con Khea, el cantante argentino de trap. Ambos, lanzaron “Ella dice” el 15 de julio y ya superó las 30 millones de reproducciones.

Este fin de semana pasado, fue el cumpleaños de una de las amigas íntimas de Tini Stoessel. Lucila Barattini, la joven que estaría alejada de la farándula, subió un video a sus Instagram Stories en el día de su cumpleaños. Por lo dicen fuentes cercanas, las personas que se ven atrás son la ex de Sebastián Yatra y Khea.

Además Mariana Stoessel, la madre de Tini ha elogiado en los últimos días al cantante compañero de su hija. “Qué crack, talentoso” escribió en un video de una canción de Khea.

De todas maneras, no hay confirmación oficial de que los sujetos del video sean ellos, y tampoco de que hay una relación más allá de la oficial. Para el caso, la joven actriz está soltera y es dueña de moverse y mostrarse con quién más le guste ¿Será Khea el indicado?

Comentarios