¡Chau Tini x 2! Sebastián Yatra se mostró muy mimoso con Lele Pons – Revista Paparazzi

¡Chau Tini x 2! Sebastián Yatra se mostró muy mimoso con Lele Pons

El cantante colombiano volvió a ser relacionado sentimentalmente con una mujer, que no es Tini Stoessel ni Danna Paola.
TEVE
TEVE

Sebastián Yatra es uno de los solteros más codiciados de América Latina. Luego de su ruptura con Tini Stoessel fue relacionado sentimentalmente con más de una mujer. En un primer momento fue con Danna Paola, aunque luego se encargaron de desmentirlo y aclarar que solo son colegas y buenos amigos.

Hace unos días Yatra debutó como presentador en los Premios Juventud en Miami. En esa misma ciudad, se encontró con Kimberly Loaiza y Lele Pons, entre otros influencers. Allí realizaron videos y acciones en conjunto, lo que les ha dado buenos resultados para sumar followers.

Este jueves, el intérprete de “No bailes sola” lanzó “A dónde van”, su nuevo hit junto a Álvaro Díaz. Para darle más difusión, realizó el #AdóndeVanChallenge. Así fue que el ex de Tini subió un video bailando el tema junto a Kimberly Loaiza, una reconocida youtuber mexicana, y alcanzó más de 350 mil likes.

También realizó el desafío con la modelo venezolana Lele Pons. Ambos subieron el video a sus redes sociales. Lo llamativo es que al final, los artistas casi cierran el clip con un beso. Pero más llamativo fue que, a minutos de haberlo publicado, la youtuber bajó el video de su feed de Instagram.

Al parecer no quiere ser involucrada como una más de las mujeres que le roba el corazón al colombiano ¿Y Tini Stoessel? Curada de espanto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig