Angel de Brito explotó contra Viviana Canosa: «Se la morfó el personaje y en pos del show hace cualquier cosa» – Revista Paparazzi

Angel de Brito explotó contra Viviana Canosa: "Se la morfó el personaje y en pos del show hace cualquier cosa"

Fueron compañeros, pero el "Dióxido de cloro gate" los puso en veredas opuestas.
TEVE
TEVE

Como decía el título de una deliciosa y divertida película italiana, "Todos tenemos un ex". Y nada peor que un ex para hablar mal de una persona... tanto en lo afectivo como en lo laboral. Viviana Canosa y Angel de Brito compartieron un buen tiempo de laburo. En un ejemplo más de aquella máxima, el conductor de LAM se mostró muy duro con quien fue su compañera de ruta durante unos cuantos años.

En su condición de líder del programa El espectador, que todas las tardes encabeza junto a Pía Shaw y a Pilar Smith en CNN Radio, De Brito hizo una especie de editorial acerca del "dióxido de cloro gate": Viviana Canosa bebió al aire unos sorbos de ese producto químico, al poco tiempo murieron dos personas por hacer lo mismo, un diputado la denunció y ahora la imputaron por "ejercicio ilegal de la medicina".

Después de decir que "la imputación es excesiva", De Brito criticó fuertemente a Canosa. "No comparto para nada lo que hizo Viviana. Me parece irse a la banquina hacer eso. Yo no lo haría. ¿Está en su derecho? Si. ¿Me gusta? No. ¿Lo cuestiono? Sí. Lo cuestiona su propio canal. De echo Diego Toni, el gerente de programación, salió a cuestionarla y decir que fue un error grave lo que cometió. ¿Es para lapidarla? No lo sé, no lo sé. Me parece que con Viviana siempre aprovechan para pasarle otras facturas de otros temas" le manifestó a Pía Shaw.

Siempre directo, De Brito agregó más leña al fuego. "¿Que lo genera ella? Sí, también, obvio. ¿Qué ella sabe hacer show? Lo sabe hacer. Me parece que se la comió el personaje acá, que se fue un poco del show que sí puede hacer. Una cosa es, no se, cantar, gritar, seducir al invitado, cualquiera de esos tipos de juegos, pero esto que tiene que ver con la salud en un contexto de pandemia, en un contexto en el que estamos todos tan preocupados por la salud nuestra y de los otros me parece un exceso" manifestó.

"Ahora -reflexionó el periodista- de ahí a imputarle la muerte del nene de Plottier de Neuquen me parece un delirio también, lo han hecho varios y por eso Viviana se ofendió y va a accionar contra algunos periodistas dicen. Yo cero que eso es una amaneza que no va a llegar a ningún lado tampoco. Pero no creo que haya que imputarle una muerte, pero sí señalarle si no te gusta lo que hizo".

"Creo que estamos todos en su derecho. Como ella opina de todo el mundo y nosotros opinamos de todo el mundo y nos critican. Bueno, es así. Si vos te tomás un litro de kerosene al aire te van a cuestionar, es lógico, o yo me tomo un litro de lavandina, estás provocando, más cuando es algo que no está científicamente aprobado" remarcó el polémico Angelito.

Para resumirlo. Se la morfó el personaje y en pos del show hace cualquier cosa. Yo creo que debe estar arrepentida. No hace el mea culpa pública porque es muy orgullosa" disparó De Brito.       

Cuando Pía le contó que el abogado de Canosa, el dotor Dragani, manifestó que la conductora estaba angustiada, De Brito volvió a la carga. "Siempre recurre a la victimización. Siempre es perseguida, siempre no duerme. Si está tan segura, porque por un lado está tan segura, y se muestra como una leona, y fuerte, y que nadie la censura, y que dice todo lo que quiere, y después puede dormir por 5 tuits que le clavaron" remarcó.

En cuanto al futuro de Canosa y el chismoseo de que le podían levantar el programa, señalo que "en el revoleo y en el show empiezan a decir cualquier cosa. Canal 9 aclaró que tiene contrato hasta fin de año, y por esto no la van a levantar. Si es por rating es otro tema".  

Canosa era la conductora del ciclo Los Profesionales cuando De Brito era uno de sus principales laderos en un panel que fue una especie de "semillero" de la televisión argentina. Además, de Angel, alrededor de ella estaban Adrián Pallares, Augusto Tartufoli, Rodrigo Lussich y Camilo García.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig