in

La tristeza de Viviana Canosa por el fallecimiento de la abuela de su hija

La conductora comenzó su programa dedicándole un emotivo mensaje de despedida a Berta Szpindler, la madre de su expareja, Alejandro Borensztein.

VIVIANA CANOSA DESPIDIÓ A BERTA, LA ABUELA DE SU HIJA MARTINA, CON UN SENTIDO MENSAJE.

El martes se conoció la noticia del fallecimiento de Berta Szpindler, la esposa del destacado humorista Tato Bores. Vinculada a la familia por su relación con Alejandro Borensztein, padre de su hija Martina, Viviana Canosa le dedicó un emotivo mensaje de despedida en al inicio de su programa.

“Voy a tratar de no emocionarme, ya lo hice en casa con mi familia. Hoy perdimos a la abuela de mi hija Martina, a Berta. Es muy duro y triste no poder despedir, besar, acariciar”, comenzó la conductora.

Y continuó: “Por suerte, en las últimas semanas pude dejarle mensajes y recibir los suyos. Tuve la suerte de compartir una gran comida, antes de la cuarentena, con ella y su familia. Le mando un beso enorme a Alejandro, Sebastián y Marina, a los hermanos de mi hija”.

Luego, Canosa destacó, entre lágrimas, las cualidades de Berta. “He conocido pocas mujeres tan geniales como vos. Ojalá, si algún día me vuelvo a enamorar, tenga una suegra tan genial como vos… volá alto. Ojalá ya te hayas encontrado con ese hombre que siempre me decías que había sido el amor de tu vida”, expresó en referencia a Tato.

“TE QUIERO, TE RESPETO, TE VALORO, TE AMO, TE LO PUDE DECIR. SOLO ME FALTÓ ABRAZARTE Y LLEVAR A MARTINA, QUE LLEVA TU SANGRE, A TU ENTIERRO”.

Por último, Viviana expresó el cariño que sentía por ella y lamentó no haber podido llevar a su hija al entierro a causa de la cuarentena. “Te deseo lo mejor, que vueles muy alto y que Dios te bendiga. Aprendí muchas cosas de vos. Te quiero mucho, te respeto, te valoro, te amo, te lo pude decir. Sólo me faltó abrazarte y llevar a Martina, que lleva tu sangre, a tu entierro“, dijo emocionada.

Comentarios