¡Escándalo 2.0! Juariu le respondió a Ivana Nadal, después de ser bloqueada: «Bruno es como Roviralta, tira a ver qué famosa pica» – Revista Paparazzi

¡Escándalo 2.0! Juariu le respondió a Ivana Nadal, después de ser bloqueada: "Bruno es como Roviralta, tira a ver qué famosa pica"

La "detective de las redes" descubrió la "icardeada", la modelo reaccionó y la devolución fue demoledora. El escándalo crece minuto a minuto.
ROMANCES
ROMANCES

Se llama Vicky Braier, pero todo el mundo la conoce como "Juariu". Si se quiere, es una "detective de las redes sociales"; observa, analiza y estudia cada movimiento de los famosos. Y cada tanto descubre bombas. El fin de semana, contó que Ivana Nadal sale con Bruno Siri, el ex de Nati Jota. No sólo eso: también dijo que hasta ese momento la modelo y la conductora eran amigas. A partir de allí, todos hablaron de icardeada.

Sus palabras generaron una impactante redacción en cadena. Ivana reconoció el romance, Nati Jota primero se hizo la sorprendida pero después admitió que le molestaba un poco la situación y "Juariu", que fue bloqueada por Nadal, le contestó en un "Zoom" que le dio a LAM, el programa que conduce Angel de Brito.

Sin medias tintas, Juariu consideró a Bruno, un jugador de rugby nacido en Resistencia, Chaco, que se vino a vivir a Buenos Aires para consolidar su relación con Nati y para jugar en el CASI (Club Atletico San Isidro), "una especie de Roviralta, el fue tirando likes buscando alguna famosa para que pique, y se ve que Ivana le dio aceptación".

Sonriente y dispuesta como cuando trabajaba en Intrusos, Juariu recordó que "Nati Jota anunció hace 9 meses que se separó de Bruno. El no era conocido, solamente era su novio. Y parece que Ivana también se separó hace poco del que era su novio. Lo que no sé es qué momento ni cómo se conocieron o empezaron Ivana y Bruno, porque insisto, él no es del ambiente ni participaba en eventos".

JUARIU APORTO PRUEBAS DE QUE IVANA Y NATI ERAN AMIGAS

"Además -agregó "Juariu" a modo de feroz contragolpe- cuando Nati se separó ella le puso un corazoncito roto y le escribió "Estoy con vos·. Y bueno, tanto que se dice "soltar, soltar, soltar... quizás era para que Nati soltara, y después...".

Hoy a la mañana, Nadal desmintió que fuera amiga de Nati Jota. "La debo haber visto una cantidad de veces que puedo contar con los dedos de mi mano. Todo lo que está pasando ella ya lo sabía, no hay nadie que esté siendo tomado por sorpresa con esta situación" contó la morocha en su cuenta de Instagram.

SEGUN JUARIU, LOS MENSAJES DE IVANA A NATI JOTA CONFIRMAN QUE SE LLEVABAN MUY BIEN.

Después, "Juariu" admitió que Ivana la bloqueo en Instagram. "Uy, qué problema, qué preocupación" dijo con ironía, segundos antes de enumerar a las famosas que han hecho lo mismo. "Es la tercera. Las primeras fueron Luli Fernández y después Nai Awada. Lo que no entiendo es que no se dan cuenta de que me creo otro perfil con otro nombre y las stalkeo igual".

Pensar que en las novelas mexicanas había que esperar meses para que se dieran un beso. ¡Acá en un fin de semana ya pasó de todo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig