A pesar de las acusaciones, Duki dijo que lo que siente por Brenda Asnicar es fuerte y ve futuro en la pareja – Revista Paparazzi

A pesar de las acusaciones, Duki dijo que lo que siente por Brenda Asnicar es fuerte y ve futuro en la pareja

A través de sus Instagram Stories, el cantante y trapero argentino habló por primera vez de su relación con la actriz.
TEVE
TEVE

Duki y Brenda Asnicar confirmaron su relación en el mes de marzo. Más allá de algunas fotos en común, los famosos nunca hablaron del tema en público. Hasta el día de ayer que el trapero de Almagro habló del tema en sus historias de Instagram.

"Yo hago música porque amo hacerlo. Es lo que me hace más feliz en el mundo, nada me llena más el alma que eso", comenzó diciendo. "Mi forma de hacer música es contar lo que vivo, cómo me siento hoy, como me sentí ayer, si tuve una ruptura, cómo vivo mi vida, cómo me gusta vivir a mí", explicó a sus 5 millones de seguidores.

Y continuó: "Entonces ustedes me vienen a pedir más temas tristes y yo... Cabrones, ya crecí, yo maduré, estoy en otro momento de mi vida. No puedo hacer un tema de desamor porque estoy en la mejor etapa amorosa de mi vida".

Cuando habló respecto de su relación con Brenda Asnicar, sacó su lado más tierno: "Estoy con una mujer increíble, híper crack, que me banca, que yo la banco a ella, que compartimos bocha de cosas".

Pero también se refirió a la industria de la música en la que se mueve constantemente: "Yo no tengo uno de esos equipos de composición que tienen otros vagos que le dicen 'nombrá tiktok, hablá de las chicas que salen a bailar, hablá de la chica que la engañaron y va a salir con sus amigos despechada". Para apoyar a su chica, algunas historias más tarde, compartió el streaming de un show de Asnicar.

Las acusaciones del youtuber  Yao Cabrera contra Duki

Hace unos meses, Yao Cabrera acusó a Duki de acusar a una menor. Fue por eso que ambos  protagonizaron un cruce lleno de violencia que culminó con una invitación a pelear cuando se termine la cuarentena.

“Yo todavía no entiendo porque a este pelotudo después de drogar a una infuencer, el circo que hizo con esa pelea trucha con el otro pancho, todavía no lo pudimos recagar bien a piñas de verdad. Anotenme en la lista”, comentó el cantante tropical en Twitter haciendo referencia a la denuncia que recibió Yao de la artista mexicana, Caeli y a la pelea que tuvo con el cantante de trap, Duki.

Poco después, Dipy compartió el cruce de mensajes privados que tuvo con Yao a raíz de ese comentario. “Jajaja, qué fracasado que sos. ¿Querés beef y tener visitas?”, le escribió Cabrera al cantante, enojado por sus dichos.

Lejos de sentirse intimidado, Dipy le respondió con dureza y compartió en su Twitter la conversación para que todos la vieran. “No genio. Te quiero recagar bien a piñas. Visitas y seguidores ya tengo. Chiflame cuando andes solo por la calle después de la cuarentena, yo ando solo. Sin cámaras, ni videos, ni redes, ni nada. Y no me ofrezcas plata como lo hiciste con los demás. Solo ofreceme un mano a mano. Plata y miedo nunca tuve así que cuando quieras”, le respondió.

Por último, El Dipy lanzó: “Acá termina el darle trascendencia a este virgo. Para que después no digan que me ofreció plata para esto. No le da la billetera para comprarme. A casa pete”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig