Magui Bravi contó el extraño pedido que recibió de una admiradora: “Me ofreció plata por fotos de…» – Revista Paparazzi

Magui Bravi contó el extraño pedido que recibió de una admiradora: “Me ofreció plata por fotos de..."

La bailarina reveló la anécdota en El Show del problema y dejó a todos boquiabiertos.
TEVE
TEVE

A través de las redes sociales los famosos reciben muchos mensajes de sus fans. Algunos les escriben para hablarles de su admiración, otros los elogian y otros les piden cosas insólitas…De eso habló la bailarina Magui Bravi (32) con el conductor de El Show del Problema, Nicolás Magladi.

"Lo más gracioso que me pasó -y digo 'gracioso' porque me sorprendió- es que me pidan fotos de mis pies, y no fue una sola persona la que lo hizo", dijo -inesperadamente- la coreógrafa ante la atenta mirada del panel, integrado por Mica Viciconte, Cinthia Fernández, Silvina Luna y José María Muscari.

Quien no se sorprendió fue Cinthia, que agregó: “No sé si es su caso, porque ella tiene todo lindo, pero los pies de las bialrinas no son par anada lindos”. Dándole la razón y riendo, Magui sostuvo: "No son nada lindos mis pies pero tienen sus fans”.

Fue entonces que Magaldi quiso saber si le ofrecieron dinero a cambio de aquel extraño pedido. "Sí, hubo alguno que otro pero me llamó la atención que fuera una chica la que ofrecía plata", contestó Bravi quien fue hisopada después de ir al programa de Lizy Tagliani y cuyo test dio negativo.

"Lo tengo tan naturalizado esto de los fans de los pies que para mí no es nada nuevo. De hecho te lo cuento hasta con gracia, porque ya no me molesta”, admitió la morocha. “Al principio era raro pero después encontré fotos de mis pies en Internet. Me mandaron una página avisándome de que estaban mis pies, para que me fije", finalizó restándole importancia al asunto.

Magui aguarda el lanzamiento de la película de terror The 100 Candles Game (El juego de las 100 velas), que protagonizó y se rodó justo antes que la pandemia de Coronavirus se anuncie y tenga en jaque al mundo entero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig