Magui Bravi contó su terrible experiencia paranormal: «Vi luces, igual le tengo más miedo a…” – Revista Paparazzi

Magui Bravi contó su terrible experiencia paranormal: "Vi luces, igual le tengo más miedo a...”

La bailarina y actriz habló de un momento difícil de su vida que no quiere repetir.
TEVE
TEVE

Magui Bravi es de armas tomar. Se la relación con Adrián Suar, pero ella dice que nada de eso fue cierto. Entrevistada por Gabriela Sobrado en Ciudad Magazine, la bailarina que la rompe toda contó como vive la cuarentena y dio un detalle no menor al hablar de su vida sentimental: está de novia.

“Tenemos una relación de 10 años, en la que fuimos y vinimos varias veces. Esta es la tercera vez y fue medió obligada porque él estaba en un departamento y yo en otra. De todas las convivencias, esta es la mejor. Vamos bien y no tuvimos altibajos. ¿Casorio? No hubo propuesta todavía y soy chapada a la antigua”, dijo la morocha.

“Gracias a Dios estoy trabajando en el programa diario de Con amigos así, en Kuarzo. Por ese lado, mi cabeza que siempre va a mil está ocupada. Tampoco voy a negar que la estoy pasando un poco mal porque extraño a mi familia, que ya hace 7 meses que nos los veo”, dijo Magui Bravi sobre la cuarentena.

"Mi novio pobre la está pasando mal. Me quiere mucho. Llega y está la casa llena de humo. Era arroz y lo quemé", dijo Bravi.

Magui va a estrenar en breve una película, El juego de las 100 velas. “Es de terror, que para mí significa un montón. Es mi primera película en inglés. ¿Si viví alguna situación de terror? Viajé al Cerro Auditorio por trabajo y tuve la experiencia de ver algunas luces. Le tengo más miedo a la gente normal que a todas esas cosas”, explicó.

MAGUI: 100X100 DIOSA.

“El juego de las 100 velas existe. Yo jugué al de la copa con amigos y la copa se movió. Lo que nunca sabemos es si nos contestaba cosas o si alguno se aprovechó de la situación. Era chica cuando jugué. Tengo respeto con estas cosas. De chica era de ver películas de terror, pero ya no”, firmó.

"De todas las convivencias, esta es la mejor. Vamos bien y no tuvimos altibajos. ¿Casorio? No hubo propuesta todavía", contó Magui.

“¿Que afloró en vos en cuarentena?”, le consultaron.  “Sexting no, pero aparecieron todas las Maguis. La cocinera, la que plancha. Soy muy mala haciendo eso, pero lo intenté. Tuve que comprar ollas nuevas, pero la cocina medio medio. Lo que más me gsuto en cuarentena fue cocinar. Mi novio pobre la está pasando mal. Me quiere mucho. Llega y está la casa llena de humo. Era arroz y lo quemé”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig