in

Tini Stoessel pasó por la peluquería y cambió su look: el video y el antes y después

Después de todos los meses de cuarentena, la cantante pudo visitar el local de su estilista y renovó su imagen.

Tras muchos meses de persianas bajas, las peluquerías recibieron hace unos días la autorización gubernamental para reactivar su actividad. Luego del extenso periodo de complicaciones económicas, así como las dificultades de los ciudadanos para controlar sus cabelleras, ahora las tijeras volvieron a trabajar.

Dentro del enorme grupo de personas que padecieron los avatares de la desprolijidad se encuentra Tini Stoessel. La cantante no pudo entregar su pelo a los especialistas, aunque se las ingenió para mantenerse siempre bella y cuidada, a través de recortarse ella misma las puntas.

La ex de Sebastián Yatra no dejó pasar más tiempo y corrió a los brazos de su estilista, Zacarías Guedes. La morocha compartió con todos sus fans el proceso de renovación, desde la intimidad del salón del peluquero. Así se pudo disfrutar de todo lo que le hicieron. 

Así, Tini abrió las puertas a sus fanáticos para que dilucidaran de los detalles nuevos, tanto en el largo, como sobre todo en lo relacionado a la luminosidad y los colores que se sumaron a su hermosa cabellera.

El estilista habló con la Revista Para Ti y explicó el tratamiento: “Tini vino con el pelo bastante más claro de lo que ella suele usarlo, por lo que le mantuvimos su color de base natural y le hicimos varias mechas en tonos dorados y ceniza para iluminar su cara. Este efecto le aporta mucho brillo cuando tiene que hacerse fotos, por ejemplo”.

En cuanto a lo estrictamente vinculado con la extensión de los cabellos, Zacarías sostuvo: “Luego le cortamos el pelo recto y le hicimos varias capas livianas y le sumamos un flequillo largo y rebajado para darle contorno a su cara.

“Le sumamos un flequillo largo y rebajado para darle contorno a su cara”, dijo Zacarías.

En definitiva, Stoessel renovó su look, para estar espléndida en todo momento, para conservar su imagen impoluta, siempre brillante, así seguir cautivando a su público.

Comentarios