Tini Stoessel lanzó un tema nuevo con muchos dardos a Sebastián Yatra – Revista Paparazzi

Tini Stoessel lanzó un tema nuevo con muchos dardos a Sebastián Yatra

La cantante publicó una canción que se llama Ella dice que insinúa muchos guiños a su ex pareja.
TEVE
TEVE

A mediados de mayo se confirmó la ruptura de la pareja de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, lo que dejó boquiabiertos a miles de fanáticos. Nadie esperaba ese desenlace y muchos lloraron el final del amor de los dos famosísimos artistas musicales. 

Desde esa época se ha especulado mucho sobre los motivos, se instaló la idea de una tercera en discordia, con la apuntada la mexicana Danna Paola, y diversas teorías. Ahora surgió una nueva prueba o al menos muchas personas la consideran un indicio irrefutable de que no terminó todo bien entre ellos.

Resulta que Tini estrenó la canción Ella dice, que enseguida destrozó los números con las reproducciones en la web y plataformas, pero que también abrió las puertas al debate, a la lectura entrelíneas.

Sigo esperando y no llegaste, no viniste

En la letra, la cantante argentina escribió: “Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo, yo, yo. Ella dice que te ama, pero no te ama como yo, yo, yo”. Lo que podría interpretarse como un palo a Danna Paola.

Asimismo, en otra fracción del tema, Tini refiere a lo que podría considerarse como promesas del colombiano: "Con ese beso que me diste, hey; todas las cosas que me hiciste, hey; las noches que me prometiste, sigo esperando y no llegaste, no viniste".

Esta canción la tengo escrita hace casi un año

Claro que la parte más fuerte, y llamativo, se encuentra en lo que entona el rapero Khea: “Dejaste a ese bobo porque no te cuidó, no te valoró, él nunca te vio. Y por descuidado, ahora le re cabió”. 

Pareciera tratarse de una referencia muy obvia, muy directa a Yatra. Aunque, Tini salió al ruedo a exponer su postura y solo atinó a sostener: “Esta canción la tengo escrita hace casi un año”. Así habló la morocha en Radio Mitre, en un intento de desactivar la posibilidad de tratarse de un tema íntegramente dedicado al cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig