in

¡Chau Baclini! Aparece una foto de Agustina Agazzani muy cerquita de su ex, Agustín Bernasconi

Fue Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana el que la expuso a la modelo y participante del Cantando. Ella le hizo frente a los rumores.

Agustina Agazzani es muy silenciosa. Pero cuando abre la boca, todo lo que pasa a su alrededor se frena y ella cobra una importancia que hasta hace pocos segundos atrás no tenía. La morocha, que vivió días apasionados con Martín Baclini, ex de la siempre polémica Cinthia Fernández, está otra vez en el ruedo (se metió en el Cantando por un sueño) y por esta semana fue tema.

Pero… ¡hay una bomba aquí! Según contaron en Los Angeles de la Mañana, el programa de Angel de Brito en las mañanas de eltrece, la morocha está otra vez muy cerca de Agustín Bernasconi, quien fuera su primer novio importante (hay que recordar que ella dijo que Baclini ni siquiera es un “ex en su vida”).

Ella, como siempre, no le escapó a las balas y le respondió al también líder del Cantando (la conducción la comparte con Laurita Fernández) después que la hayan expuesto en vivo con una foto muy cerquita de los dos en el barrio de Las Cañitas.

“Sí, es verdad. Fuimos a tomar un café con mi ex, Agustín Bernasconi. Terminamos bien, somos vecinos. Y nos llevamos bárbaro”, contó Agustina.

AGAZZANI Y BERNASCONI VIAJARON JUNTOS A LOS ESTADOS UNIDOS.

Yanina Latorre no se pudo quedar afuera y le pregunto si seguía enamorada de Agustín Bernasconi, un chico del que se dijo que también tuvo algo con Luciana Salazar: “Para mi es un gran amor”, cerró. ¡La que se viene!

EN LA PISTA AGAZZANI TAMBIEN HABLO DE SU AMOR

En septiembre de 2019, Agustina Agazzani confirmaba que se había separado de Agustín Bernasconi después de casi 1 año de relación. Los jóvenes habían decido ponerle punto final a su relación. En ese momento se hablaba de que la modelo era muy celosa del cantante de MyA. Casi un año después de la profunda crisis que atravesaron, Agustina confirmó que volvió a estar cerca de Agustín.

“Hay una foto acá que nos llegó, que estabas tomando un cafecito acá con Agustín Bernasconi. Con tu ex”, lanzó Ángel de Brito en LAM como se dijo. Y ella habló en el Cantando. 

En la gala, Agustina confirmó que se están dando una nueva oportunidad. Lo confesó luego de que Moria Casan le consultara acerca de los galanes que le escriben, la modelo aseguró que “no tienen chance”.

Al indagar el por qué, Laurita le preguntó si ella le había dado alguna oportunidad a alguno de los hombres que le escriben y ella confirmó: “Sí, a mi ex, Agustín. Estamos cerca”.

Comentarios