in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La separación de la modelo y el cantante: Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi no son más pareja

Son lindos y exitosos. Estaban juntos desde noviembre de 2017 y se separaron. Ella ya había salido con otro famoso actor. ¿Adivinaste quiénes son?

VOLVER A EMPEZAR PARA ESTOS JOVENCITOS DE 22 Y 24 AÑOS.

En noviembre de 2017, la modelo Agustina Agazzani fue pescada infraganti muy mimosa con Agustín Bernasconi, actor de Soy Luna. Aunque ellos ya habían sido novios, ella negó la versión de un romance porque hacía poco que había terminado con Gastón Soffriti, quien también acaba de cortar con Stefi Roitman. Sin embargo, tiempo después se confirmó su reconciliación.

Ya en junio de 2018 fue cuando la cordobesa admitió aquella segunda oportunidad que con Agustín se estaban dando. “Lo hicimos público hace poquito porque sentimos que era el momento”, dijo entonces.

GASTON FUE EL PRIMER FAMOSO DE AGUSTINA.

El tiempo pasó y la relación se fortaleció. Tanto que, en noviembre de ese mismo año, Agustín, en su rol de protagonista del dúo musical MyA, junto a Maxi Espíndola, dio una nota y habló de la modelo. “Agus es bastante celosa, pero lo lleva bien…”, dijo en relación a su vínculo con las fanáticas.

“Por ahí, se complica con el tema de los viajes. Aunque ya nos estamos acomodando. Además, como ella también es del ambiente, sabe cómo son estas cosas. De hecho, Agus también tiene que grabar escenas con otros actores y yo me tengo que amoldar a eso”, explicó a la par que detalló que si bien es un celoso ‘normal’, ella lo es mucho más.

Y EL AMOR SE FUE.

Hoy, diez meses después, una nueva noticia nos sorprendió. La pareja de Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi está rota. El amor que sentían el cantante y la modelo hoy atraviesa una profunda crisis, por la que decidieron tomar caminos separados. ¿Habrán sido los celos de ella? ¿O quizás aquellos ‘normales’ celos de él lo que los separó?

Por lo pronto, mientras él aguarda la próxima presentación del dúo MyA en el Teatro Opera, el 10 de noviembre, ella disfruta de un excitante viaje por el Viejo Continente. Pasea su infartante figura por las playas de Ibiza y las calles de Milán. Caminos separados, diferentes rutas y una nueva vida para cada uno.

AGUSTIN, LE APUNTA A LA MUSICA.

Escrito por Nora Cohen

El sincericidio de Fede Bal: “Tal vez sea difícil salir conmigo”

08:05

Los secretos de Eugenio Veppo, el periodista que mató a un agente de tránsito