Yanina Latorre, preocupada porque su hijo se hizo gamer: “Está todo el día en el streaming” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre, preocupada porque su hijo se hizo gamer: “Está todo el día en el streaming”

La panelista está alarmada por la adicción de su hijo a los jueguitos de la PC.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre está padeciendo las consecuencias de la cuarentena que se extiende en el tiempo. Dieguito, su único hijo varón, se hizo gamer y se la pasa todo el jugando. En Los ángeles de la mañana, la panelista compartió cómo es la rutina “adictiva” del adolescente, puertas adentro de su casa, en la zona norte del gran Buenos Aires.

Karina Iavícoli, también integrante del programa de espectáculos de las mañanas de El trece, contó los motivos que la llevaron a salir a caminar por la calle, y eso ameritó a que la rubia se explaye en la nueva costumbre de su heredero.

“Salí a caminar por mi salud mental, sino te volvés loca. Por supuesto que es re importante la salud física pero también la mental. Y me preocupan los chicos, están todo el día frente a la computadora o el celular. Te dicen ´vos sos el adulto…´”, manifestó la periodista.

"No lo puedo tener todo el día corriendo alrededor de la casa. Está todo el día encerrado en el zoom", contó Yanina.

Y ahí fue cuando Yanina avanzó en compartir su experiencia puertas adentro, en los más de cinco meses que llevamos de cuarentena, como método preventivo contra el Covid 19. “Es imposible sacarlos... con Dieguito nos matamos. Los chicos perdieron el año lectivo entero. Colegio no va a haber, a mi ya me lo avisaron. No va a haber universidad tampoco. Y yo que tengo un hijo adolescente que era re comunicativo y le plantee hace unos días…”.

“Dieguito con esto de estar todo el día encerrado en el zoom, le compré la PC Gamer, porque algo teníamos que hacer. No lo puedo tener todo el día corriendo alrededor de la casa, que lo hago entrenar a la tarde con el padre. Se hizo gamer, le hice como un bunker ahí adentro y el pibe se obsesionó. Juega en streaming. Entonces, baja a comer, come de costado (inclina el cuerpo para mostrar la postura), como para rajarse”, confió Latorre.

"Tengo un hijo que era re comunicativo y ahora está todo el día en la compu" se quejó Latorre.

“Le pregunté si le pasaba algo, si está enojado con mamá y papá. Y me respondió: ´no, me voy a jugar, me voy a jugar, me están esperando los chicos´. Claro, no hay previas, no hay juntadas, no hay minas, no chapan, mi hijo está todo el día en el streaming”, se sinceró la madre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig