Yanina Latorre mostró el primer tattoo de su hijo, Dieguito, dedicado a ella – Revista Paparazzi

Yanina Latorre mostró el primer tattoo de su hijo, Dieguito, dedicado a ella

TEVE
TEVE

Es muy unida a su familia, le encanta pasar momentos inolvidables junto a su clan. Si bien los hijos que Yanina Latorre tuvo con Diego, Lola y Dieguito, ya son adolescentes, pasan mucho tiempo con ella. De hecho, siguen yéndose de vacaciones con su mamá y su papá. Primero, con sus amigos. Después, se suman al viaje en familia.

 

 

En general, Yanina comparte un montón de anécdotas que vive junto a sus hijos. Lola tiene un perfil más alto, sueña con ser modelo y brillar en las pasarelas. En cambio, Dieguito prefiere mantenerse al margen de los medios masivos de comunicación. De hecho, mantiene sus redes sociales en privado. Sin embargo, esta vez tuvo una actitud que lo volvió protagonista.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Lolita empieza la facultad!!! Y se van juntos! Los amo tanto!!! Estoy tan orgullosa del vinculo q tienen...💖

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

 

 

El joven se animó a tatuarse por primera vez y eligió un diseño más que emotivo. Se tatuó en la parte interna de la muñeca las palabras "mamá" y "abu", en honor a las mujeres más grandes de su familia. Muy emocionada, Yanina compartió el momento con sus seguidores y le dedicó a su hijo tiernas palabras.

 

 

 

 

"El mejor regalo del mundo me lo hizo mi hijo, no me entra tanto amor en el cuerpo. Siempre digo que primero soy madre y después persona", escribió Yanina junto a las fotos de su niño tatuándose.

 

 

¡Qué amor!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El joven se tatuó las palabras

El joven se tatuó las palabras "mamá" y "abu".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig