¡Cada vez peor! Ivana Nadal ninguneó a Nati Jota: “Nunca estuvo en el grupo de amigas” – Revista Paparazzi

¡Cada vez peor! Ivana Nadal ninguneó a Nati Jota: “Nunca estuvo en el grupo de amigas”

La morocha le respondió a sus seguidores de Instagram con filoso comentarios para la ex de su novio
TEVE
TEVE

Desde el último fin de semana, cuando se conoció que Ivana Nadal está saliendo con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, a la morocha le llovieron los comentarios en redes sociales. Inspirada en su nueva vida espiritual, contestó a muchos de ellos que la “atacaron”, como así también a los que apostaron a su relación con el rugbier y apuntaron contra la influencer.

Lejos del contenido positivo, de las intenciones de conciliación o de comprender que, quizá, a la rubia puede haberle afectado enterarse que su ex novio está saliendo con una conocida de ella, Ivana marcó su tajante postura a través de las respuestas.

LA TAJANTE RESPUESTA DE LA MOROCHA A NATI JOTA

En las tres imágenes que publicó en su cuenta de Instagram melosa, a los abrazos y súper sonrientes con su nuevo compañero de vida, un usuario de la red social le hizo un comentario irónico que despertó su categórica devolución. “Nati J ha salido del grupo”, bromeó el seguidor, a modo de típica frase que aparece en el chat de Whatpsapp cuando alguien decide irse de un grupo.

"Nati J ha salido del grupo", bromeó un seguidor. Implacable, Nadal respondió: "nunca estuvo"

Sin demasiadas palabras, concreta, concisa y precisa, Nadal quiso dejar en claro que Nati nunca fue su amiga ni parte de su círculo más cercano. Y escribió dos palabras, que hablaron por si mismas. “Nunca estuvo”, manifestó la modelo.

IVANA SE MANIFESTO CONVENCIDA DE SUS DECISIONES

Pero eso no es todo en materia de indirectas que la nueva novia del deportista decidió dedicarle a Nati Jota. Otra seguidora fue más allá con su reflexión y le dedicó largas líneas que inspiraron una nueva respuesta, está vez más extensa, reafirmando la decisión amorosa que tomó en los últimos días.

"La vida me reafirma segundo a segundo que voy por el buen camino" exclamó Ivana.

“Hay Dios. No entiendo por qué se dedican a tirar tanto veneno. Porque si ella ahora es la ex de otra famosa, porque eran amigas y que resulta que tan amigas no eran. Dios mío dejen  de criticar por todo. Esto pasa en el barrio todo el tiempo, pasa en familias, en grupos de amigos. Y muchas veces no tienen los huevos de formalizar justamente por esto, por las críticas, y quedan en la clandestinidad teniendo a sus parejas durmiendo al lado”, manifestó el texto de la usuaria, en su primera parte.

“Ella tiene unos ovarios grandes como una casa en salir a dar explicaciones que nadie necesita porque es su vida y lo que ella haga, es problema suyo. Los demás están en cuarentena al pedo y no saben a quien tirarle su mierda. Dejen ser feliz a la piba, te banco Ivana”, agregó el mismo seguidor. Con la intención de remarcar sus ideas, Nadal concluyó. “Al contrario, la vida me reafirma segundo a segundo que voy por el buen camino, acompañando su redacción con emoji de carita con corazones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig