¡Crisis en el Cantando! Angel De Brito hizo una inesperada revelación: “Renunciaron todos los…” – Revista Paparazzi

¡Crisis en el Cantando! Angel De Brito hizo una inesperada revelación: “Renunciaron todos los…”

El conductor del realitie eveló la interna que hay en el jurado del programa
TEVE
TEVE

Angel de Brito contó que todos los jurados del Cantando 2020 ya renunciaron a su programa. Con un puñado de meses de programa al aire, el conductor del concurso nocturno reveló la interna que hay en el programa. En Los ángeles de la mañana, en primera persona, reveló que Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La princesita y Oscar Mediavilla dijeron que se iban.

Mientras el periodista y las panelistas del ciclo periodístico matutino hablaban con Agustín Sierra y Lourdes Sánchez, invitados en el piso, sobre la actitud que toma “cachete” ante las críticas, el conductor lo diferenció del resto de los participantes de los encargados de juzgar sus presentaciones.

"Ahí se enojan todos... Los coachs, los acompañantes, los jurados. Los jurados ya renunciaron todos", contó De Brito.

“Es un caso raro de los que no se enojan (le dijo a Sierra). Ahí se enojan todos… Los coaches, los acompañantes, los jurados. Los jurados ya renunciaron todos. No sé, van siete, ocho semanas y todos quieren renunciar”, sorprendió el comunicador, sobre una realidad a la que tuvieron que hacerle frente los productores de La flia, para que el equipo al aire continué tal cual estaba.  

Acto seguido, para reafirmar sus dichos, dejando atrás las pocas galas en las que estuvo Pepito Cibrian en la silla de jurado, De Brito agregó.Los cuatro que están, en algún momento, renunciaron. Después, los convencieron y siguieron. El jurado del Bailado (por un sueño y 2019) era más pavo, nunca renunciaba nadie”, recordó, a modo de comparación, ante la atenta mirada de sus angelitas y de los famosos que estaban presentes.

"Los cuatro que están, en algún momento, renunciaron. después, los convencieron y siguieron", aseguró el conductor del catando 2020.

“Estos, uno atrás del otro. Por suerte, después, se quedaron. Todos, en algún momento, dijeron ´me voy, no sé que…´”, terminó de explicar Ángel, dejando en claro que no es una costumbre usual entre los jurados de un certamen, tal cual en los años en que ocupó ese lugar en Bailando, donde el conductor era Marcelo Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig