Oscar Mediavilla, fastidioso con Esmeralda Mitre: “Tiene guita, que arme un concurso en su casa y no me llame” – Revista Paparazzi

Oscar Mediavilla, fastidioso con Esmeralda Mitre: “Tiene guita, que arme un concurso en su casa y no me llame”

El productor musical, jurado del Cantando, se quejó de la actitud de la actriz en el certamen de canto.
TEVE
TEVE

La participación de Esmeralda Mitre en el Cantando está trayendo cola. Después de haber sido noticia en todos los medios por la versión que indicaba que el test de Covid – 19 le había dado positivo y había ido al certamen de canto, uno de los jurados se quejó de ella.

Se trata ni más ni menos que de Oscar Mediavilla, esposo de la cantante Patricia Sosa, quien primero se mostró comprensivo hacia los participantes porque piensa que no son cantantes, pero después apuntó contra Mitre.

"Habla todo el tiempo ella y llega un momento en el que te incomoda. Dejame hablar a mí. ¿Para qué me llamaron?", se quejó Mediavilla.

"Hacen lo que pueden. Es difícil, hay gente que no está preparada para cantar pero es lo que hay...", le dijo a Los Ángeles de la mañana con un tono de resignación y destacando la labor de los coach.

Después, cuando Maite Peñoñori, cronista del programa que conduce Ángel de Brito, le consultó por Esmeralda, Mediavilla mostró su fastidio.

"No te deja terminar... Habla todo el tiempo ella y llega un momento en el que te incomoda. Dejame hablar a mí. ¿Para qué me llamaron? ¿Para que hable ella? ¿Para que yo la escuche o para que yo le diga? Aflojá, dejá que te digan la nota y peleate después", respondió el productor musical dejando en claro que Mitre avasalla.

Pero lo que dio que hablar fue la última frase. Tras explicar que él no debe hacer una charla debate con ninguno de los participantes del certamen de canto, dijo picante: "Tiene guita, que se arme un concurso en la casa y que no me llame a mí para que le haga de jurado".

Recordemos que Mediavilla no forma parte del jurado original del programa que emite El Trece, sino que entró en reemplazo de Pepito Cibrián, quien anunció que se ausentaría de su silla cuando una persona que trabaja en su casa dio positivo de Coronavirus.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig