Reapareció Martín Baclini y habló de su polémica separación con Cinthia Fernández: «No se puede…» – Revista Paparazzi

Reapareció Martín Baclini y habló de su polémica separación con Cinthia Fernández: "No se puede..."

El rosarino volvió a hablar de su ex y reveló que extraña mucho a sus hijas.
TEVE
TEVE

La polémica separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini sigue dando que hablar. Después de varios meses de perfil bajo, el empresario rosarino rompió el silencio y habló de su ex pareja. En diálogo con Pronto, el dueño del Palacio de la Oportunidad contó que pasa la cuarentena en su ciudad natal junto a su familia.

Al ser consultado por Cinthia, lejos de confrontar Baclini habló muy bien de su relación con ella: "Voy a decir siempre lo mismo: para mi forma de ver la vida hay un amor muy grande y no tengo dudas de que en algún momento la vida nos va a volver a encontrar desde otro lugar, uno mucho más sano que lo que pasó últimamente. Porque amor hubo y hay de sobra entre todos: ya sea de Cinthia conmigo, yo con Cinthia, con sus hijas. Nadie puede dudar de eso y creo que ella habló desde el dolor", contó.

Y agregó: "Es aceptable y la respeto pero sé que no puede dudar del amor que tuve por ella y por sus nenas. Es imposible. ¡Hasta un nene de dos años se da cuenta!".

Con respecto a la relación con las hijas de Cinthia y Matías Defederico, Baclini contó que las extraña mucho y que espera que puedan reencontrarse en el futuro: "Vivimos cosas muy importantes como vacaciones juntos y pensá que en más de una oportunidad, yo con pantalón largo y con buzo, me tiraba en la camita y ellas dormían arriba mío así apiladas... Y Cinthia ahí. Por eso, entiendo que es difícil opinar en la cima del obstáculo pero cuando baja todo uno puede ver las cosas desde otro lugar. Eso es lo que yo siento que va a ocurrir en un futuro, no sé cuándo. Pero va a ocurrir", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig