¿Karina La Princesita se reconcilió con Listori? ¡Ni ahí! “Estoy acá obligada” – Revista Paparazzi

¿Karina La Princesita se reconcilió con Listori? ¡Ni ahí! “Estoy acá obligada”

La cantante y jurado del Cantando brindó una entrevista al ciclo de El Nueve, con el que estuvo enfrentada.
TEVE
TEVE

Con muy buena onda, Karina, la princesita (34) dio una entrevista vía Skype con el ciclo Hay que ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Después de la tensión que la cantante tropical y jurado del Cantando mantuvo con el programa de El Nueve, finalmente, las gestiones realizadas por el productor enmascarado tuvieron sus frutos y Karina brindó una nota.

Al comenzar la entrevista, Josema agradeció la generosidad de la artista por estar en el ciclo y destacó que haya dejado de lado las diferencias. “Envidian mi memoria”, dijo de modo gracioso al apuntar que se acuerda de cada cosa que se dijo de ella en el programa. Y después, sonriendo, fue letal. “Estoy acá obligada, me obligó Gaby (el productor)”, dijo con ironía.

“Yo no me considero ni mala ni buena, trato de ser lo más justa posible. Trato de no herir, no lastimar, de ser cuidadosa con las palabras", dijo la jurado del Cantando.

Ya adentrada en la entrevista habló de su protagonismo en el reality de canto. “Siento que por ahí era como un enigmático cómo iba a ser como jurado, buena o mala. Y como encima tengo una cara que no demuestra lo que va a pasar, calculo que fue una sorpresa”, explicó.

“Yo no me considero ni mala ni buena, trato de ser lo más justa posible. Trato de no herir, no lastimar, de ser cuidadosa con las palabras. Un poco juego, obviamente”, agregó sobre el modo en que lleva adelante su labor.

Después, ante la consulta del conductor sobre por qué los participantes se enojan más con ella que con el resto del jurado, integrado por Nacha Guevara, Moria Casán y Oscar Mediavilla, Karina dio su punto de vista.

"Aunque no sé todo, estudio mucho y cuando hablo lo hago desde el conocimiento”, expresó.

“Calculo que hay muchas cosas de mí que molestan. Que sea la primera vez en el jurado. También, aunque no lo digan, que porque canto cumbia muchos pensaban que no iba a saber. Y aunque no sé todo, estudio mucho y cuando hablo lo hago desde el conocimiento”, expresó.

“Les molesta que yo soy igual en cámara y fuera de cámara, hay muchos que son distintos. A veces hablo de personas falsas y caretas y eso debe molestar. Tengo una personalidad que me podés querer o me podés odiar y tal vez les molesta”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig