Karina La Princesita confesó cuál es su pareja favorita del Cantando 2020: «Me gustan…» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita confesó cuál es su pareja favorita del Cantando 2020: "Me gustan..."

La cantante tropical y jurado del certamen elogió a Dan Breitman y Flor Anca.
TEVE
TEVE

Aunque los elogios no sean moneda corriente en la pista del Cantando, hubo una pareja que logró deslumbrar a una de las jurados. Se trata del actor Dan Breitman, quien en compañía de la cantante Flor Anca, logró impresionar ni más ni menos que a Karina, la princesita, quizás la más técnica del jurado.

La pareja interpretó Nos siguen pegando abajo, el clásico hit de Charly García, con el que logró conmover a todos. Y en el momento de la devolución, la cantante tropical no tuvo reparos en decir justamente lo que pensaba. “Quiero hacer público que esta es mi pareja preferida, desde la primera gala hasta ahora”, dijo Karina.

“Quiero hacer público que esta es mi pareja preferida, desde la primera gala hasta ahora”, dijo Karina.

“Flor desde que entra es totalmente interesante, cómo entra, cómo se para, antes y en la performance también”, agregó la artista.

“Dan es muy interesante, yo te miro como estás así parado y digo: ¿Qué va a hacer? Como que no parece que va a dar lo que das después. Es hermoso verlos, me gustó mucho”, finalizó y los puntuó con un excelente 8.

LA PAREJA FAVORITA DE KARINA, FLOR ANCA Y DAN BREITMAN

Si bien ella fue la única que expresó con énfasis su parecer, los demás miembros del jurado también los felicitaron por su performance.

"Me hubiera gustado en este tema, que es tan rabioso, un poquito más de rabia, un poco más de carácter. Dan sos actor, pero no aprovechaste lo rabioso que es el tema, daba para que le dieran más", les dijo Nacha, que también les puso un 8.

Oscar Mediavilla les dijo: “Son una pareja interesante”, antes de ponerles un 7 y Moria Casán lanzó: "Alto hormozano (sic), transmiten fuerza, emocionalidad. Me gusta mucho, y mi voto es secreto”. A prepararse, porque al parecer esta pareja es un fuego ¡y en el certamen de canto se las trae!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig