La Princesita fue señalada como la más insoportable del Cantando: «Todos los días llama a la producción y…» – Revista Paparazzi

La Princesita fue señalada como la más insoportable del Cantando: "Todos los días llama a la producción y…"

Luego de su cruce con Oscar Mediavilla, la integrante del jurado fue muy cuestionada y algunos la definieron como una persona difícil de tratar.
TEVE
TEVE

Gracias a su fuerte carácter y a sus picantes devoluciones, Karina, la princesita se convirtió en uno de los jurados más controversiales que tiene esta edición del Cantando 2020.

En Los Ángeles de la Mañana analizaron sus recientes discusiones con Oscar Mediavilla, el jurado que ingresó en reemplazo de Pepito Cibrian, y con Carmen Barbieri, y Yanina Latorre la definió como una “talibana” que no para de quejarse.

Mientras conversaban con Carmen, Ángel de Brito le dijó: “Para mí quedó enroscada desde el día en que dijiste que le ibas a dar consejos como jurado”. Y Yanina acotó: “La Princesita tiene que relajarse un poco”.

“Me gusta el personaje, que vaya y reproche, pero en un punto como que se vuelve talibana. Todos los días llama a la producción, se queja, cada cosa que lee en twitter la lleva a la pista", expresó Yanina Latorre.

Por su parte, Carmen analizó el comportamiento de la cantante y concluyó: “Yo le puedo dar, no consejos, pero le puedo decir tantas cosas, fui tantas veces jurado. Pero ella aprendió rápido, de un día para el otro, tiene una personalidad muy marcada”.

Yanina volvió a intervenir: “A mí me había empezado a divertir el personaje, pero…”. En ese momento, el conductor la interrumpió: “¿Otra vez contra la Princesita vos?”. “¿Qué pasa no puedo opinar?”, preguntó, enojada.

LA PRINCESITA VA AL FRENTE Y NO SE ACHICA CON NADIE.

Y continuó: “Me gusta el personaje, me gusta que vaya y reproche pero en un punto como que se vuelve talibana. Todos los días llama a la producción, todos los días se queja, cada cosa que lee en twitter la lleva a la pista, o sea. Es un show, todos componen un personaje pero me parece que ella a veces no entiende el rol en este caso de Mediavilla. Va demasiado con todo el reproche, si es así no va a descansar”.

Entonces, Lizardo Ponce comentó: “Pero es comprensible, si Mediavilla tuiteó dos días antes de entrar al Cantando algo referido a lo que decía Karina, ahí tiene que contestar”. “Sí, cuando tuitean hay que contestar”, asintió De Brito relativizando los dichos de Yanina. ¿En qué quedamos?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig