¡Cariño en el Cantando! Moria Casán piropeó a la mamá de Lucas Spadafora: “Me parecés súper…” – Revista Paparazzi

¡Cariño en el Cantando! Moria Casán piropeó a la mamá de Lucas Spadafora: “Me parecés súper…”

Antes de darle la devolución a la pareja, La One se refirió a la madre del influencer y la elogió por su forma de ser
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 trajo desde sus inicios muchos conflictos y roces en la pista, pero en esta ocasión se llenó de amor luego de que Moria Casán le hablara a la madre de Lucas Spadafora y resaltara su buena onda y su forma de mostrarse. 

El influencer y Lola Latorre salieron al estudio de El Trece preparados para romperla en el cuarteto, y a pesar de haber confesado que estaban nerviosos porque el ritmo era complicado de cantar, se llevaron un muy buen puntaje por parte del jurado. 

Pero las luces se las terminaron llevando los padres de ambos jóvenes, quienes se mostraron como fieles compañeros de sus hijos y los alentaron desde el primer minuto. 

En anteriores galas, Nacha Guevara y La One habían remarcado que la presencia de los adultos podía poner presión sobre los chicos, pero en esta oportunidad opinaron que, si ellos se sienten más cómodos y acompañados, eran más que bienvenidos en la pista. 

El elogio por parte de la artista provino luego del saludo general. Moria Casán tomó el micrófono, y después de darle la presentación a Diego y Yanina Latorre, se dirigió hacia Cinthia, la madre de Spadafora: “Bienvenidos a toda la familia, padre, madre y a la otra madre. Que canchera la otra madre, le quiero escuchar la voz”. 

Y halagandole la manera de mostrarse delante de las cámaras, la vedette continuó: “Me parecés una madre supercanchera y como tenés un hijo tan divino y acompañás su crecimiento. Te felicito reina”.

Agradecida por las palabras, Cinthia se limitó a responder que “siempre” va a estar acompañando a su pequeño y esperó ansiosa la devolución del resto del jurado. 

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig