Brenda Asnicar insultó a una seguidora que le criticó su cuerpo: «Chupate una…» – Revista Paparazzi

Brenda Asnicar insultó a una seguidora que le criticó su cuerpo: "Chupate una..."

La actriz no dejó pasar un comentario sobre su cuerpo y arremetió con fuerza.
TEVE
TEVE

Nadie pasa de la esquina donde manda Brenda Asnicar. La ex Patito Feo no se deja atacar por nadie y lo ha dejado en claro más de una vez. El pasado miércoles, Brenda tuvo una durísima respuesta contra un comentario que una seguidora escribió en una de sus fotos.

La protagonista de Cumbia Nijna subió a su Instagram una selfie en el baño. Toallón en la cabeza, jogging negro muy bajo, mostrando el abdomen y las tiras de su ropa interior.

Comete un guiso Antonella” le escribió una de sus seguidoras en la publicación, usando el nombre de Asnicar en la ficción de el trece. Sin ningún tapujo, Brenda le contestó concisa ‘Chupate una pi..’.

Otro episodio en el cual la artista es hostigada por su delgadez. El comentario hater fue apoyado por algunas personas que le dieron ‘me gusta’. Pero lejos de ser criticada por sus seguidores, la actitud de la cantante fue aplaudida por sus fans que le dieron casi 4000 likes a la respuesta de ‘Antonella’.

Duki dijo que lo que siente por Brenda Asnicar es fuerte y ve futuro en la pareja

Duki y Brenda Asnicar confirmaron su relación en el mes de marzo. Más allá de algunas fotos en común, los famosos nunca hablaron del tema en público. Hasta el día de ayer que el trapero de Almagro habló del tema en sus historias de Instagram.

“Yo hago música porque amo hacerlo. Es lo que me hace más feliz en el mundo, nada me llena más el alma que eso”, comenzó diciendo. “Mi forma de hacer música es contar lo que vivo, cómo me siento hoy, como me sentí ayer, si tuve una ruptura, cómo vivo mi vida, cómo me gusta vivir a mí”, explicó a sus 5 millones de seguidores.

Y continuó: “Entonces ustedes me vienen a pedir más temas tristes y yo… Cabrones, ya crecí, yo maduré, estoy en otro momento de mi vida. No puedo hacer un tema de desamor porque estoy en la mejor etapa amorosa de mi vida”.

Cuando habló respecto de su relación con Brenda Asnicar, sacó su lado más tierno: “Estoy con una mujer increíble, híper crack, que me banca, que yo la banco a ella, que compartimos bocha de cosas”.

Pero también se refirió a la industria de la música en la que se mueve constantemente: “Yo no tengo uno de esos equipos de composición que tienen otros vagos que le dicen ‘nombrá tiktok, hablá de las chicas que salen a bailar, hablá de la chica que la engañaron y va a salir con sus amigos despechada”. Para apoyar a su chica, algunas historias más tarde, compartió el streaming de un show de Asnicar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig