¡Se dijeron de todo! Moria Casán trató de «chanta» a Nacha Guevara y ella no se quedó callada – Revista Paparazzi

¡Se dijeron de todo! Moria Casán trató de "chanta" a Nacha Guevara y ella no se quedó callada

La One y la actriz se cruzaron mientras hacían la devolución a Lizardo Ponce en el Cantando 2020.
TEVE
TEVE

Moria Casán y Nacha Guevara protagonizaron una de las tantas peleas que se han visto ya en la pista del Cantando 2020. Luego del enfrentamiento de Lizardo Ponce y Oscar Mediavilla en la ronda de cuarteto, llegó el turno de la One para puntuar a la pareja y aprovechó el momento para tratar de chanta a su compañera de jurado Nacha Guevara.

“No te enojes porque aunque no te parezca vos sos un hombre de una gran determinación”, le dijo Moria al influencer al comenzar su devolución. “Te sale una bravuconada, te sale un patoterito, que vos no sos o por lo menos no es lo que demostrás con ‘manochanta’… Hacele imposición de manos para afinar la voz”, dijo la vedette cambiando el rumbo de su crítica y apelando a Nacha Guevara.

Ante el comentario de Moria, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle a la jurado si estaba bien con Nacha. La One no dudó en decir que están “Muy Bien”. La vedette tomó la palabra para redirigir la pregunta hacia la actriz. “No es cierto Nacha?,¿Estamos bien?”, le preguntó. “Sí. Cuando decís esas cosas, voy a ser muy sincera. No es que me moleste porque la conozco a Moria MUCHO”. En ese momento Moria interrumpió a la cantante para decir que ella conocía más a Nacha, lo que hizo que la jurado se arrepintiera y dejara su contestación en suspenso: “La verdad, dejémoslo pasar, está todo bien”.

Ángel de Brito la motivó a continuar con su descargo y así lo hizo. “Cuando se meten por ejemplo con Deepak Chopra o con la chantada de la espiritualidad eso no es que me hiera”, comenzó nuevamente Nacha pero su respuesta quedó inconclusa a causa de otra intervención de la One que sentenció: “La imposición de manos es fuerte mi amor. Yo también tengo que aguantar cada cosa acá”.

“La imposición de manos me parece una chantada, porque no tiene nada que ver con filosofía, meditar, filosofía cuántica, me pareció una chantada", aseguró Moria.

Moria tomó nuevamente la palabra y disparó muy filosa contra Guevara: “La imposición de manos me parece una chantada, porque no tiene nada que ver con filosofía, meditar, filosofía cuántica, me pareció una chantada… ¿Qué querés que te diga?”.

Como toda respuesta a las acusaciones, Nacha dijo: “Que Dios te perdone”.

Lejos de dar por zanjado el asunto, Moria le agradeció al universo por hacerla divina, buena gente, leal y “no traicionera”. Sin embargo, aclaró que no se comparaba con nadie con ese apelativo, sino que hablaba solo de ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig