Ángel de Brito fue al hueso contra Jorge Rial: “No lo quiero, ni le tengo miedo porque…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito fue al hueso contra Jorge Rial: “No lo quiero, ni le tengo miedo porque...”

El conductor de LAM y del Cantando no esquivó ninguna pregunta de Las Mujeres de El Trece, incluso la referida al líder de Intrusos.
TEVE
TEVE

En su paso por Mujeres de El Trece, el nuevo ciclo del canal del solcito, Ángel de Brito (44) respondió a todo. Durante un divertido ping pong que le propusieron las conductoras, el animador del Cantando y de Los Ángeles de la mañana respondió cada una de las inquietudes de las chicas.

Cuando Roxy Vázquez le consultó a quien elegiría para emborracharse entre Viviana Canosa, José María Listorti o Jorge Rial, de Brito no dudó. “A José María porque es al único que quiero de los tres. Con José trabajamos mucho tiempo. Tenemos un ida y vuelta en chiste. Es un gran compañero, un gran conductor y a él lo quiero, a los otros no”, dijo sin inmutarse.

“Hay gente que le tiene pánico. ¿Yo de qué le voy a tener miedo?", dijo.

Después de recordar al aire el momento en que se quebró su relación de amistad con Canosa, cuando ella lo echó del programa que conducía, respondió cuál es su vínculo con el creador de Intrusos.

Instalado en los medios, especialmente en El Trece, donde ocupa un importante lugar se refirió al conductor del ciclo de espectáculos. “Con Rial no tengo relación. Nos tiramos palitos, pero como con todos, viste que Twitter se presta”, dijo. “Marca la agenda del espectáculo?”, quiso saber Flor de la Ve. “Algunos temas marca”, contestó el conductor de LAM sin darle total crédito al programa de América.

“Hay mucha gente que le tiene miedo por sus contactos y por lo que puede llegar a hacer”, intervino Roxy Vázquez sobre Rial. “Y lo bien que hacen, porque si se le cruza alguien por la cabeza, va al frente…”, sorprendió María Julia Oliván.

“Hay gente que le tiene pánico. ¿Yo de qué le voy a tener miedo? Creo que él me respeta y yo lo respeto. Me parece un gran conductor, pero de ahí a quererlo o tenerle miedo hay un trecho largo”, cerró muy polémico Ángel.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig