¡Malas noticias! La Justicia embargó a Romina Malaspina y no puede usar sus cuentas bancarias – Revista Paparazzi

¡Malas noticias! La Justicia embargó a Romina Malaspina y no puede usar sus cuentas bancarias

En Confrontados contaron que la modelo está complicada y que debe un monto menor.
TEVE
TEVE

Romina Malaspina encontró la manera de estar en el foco de la tormenta. Ha encontrado las herramientas para navegar por el tapete de los medios y las redes sociales. Ya sea por su vestimenta osada en la conducción de un noticiero o por su romance con el rapero Ecko.

La cuestión es que le surgió un inconveniente con la Justicia, por una deuda que llegó hasta la instancia de embargo de sus cuentas bancarias. Según informaron en Confrontados, que conduce Marina Calabró, la blonda desoyó una medida. 

Carlos Monti fue el encargado de develar todo el entuerto: "La embarga la propia Justicia, porque ella inició un juicio contra una compañía de seguros por daños y perjuicios por un accidente. Fueron a mediación, la mediadora le reclamó a Malaspina sus honorarios, no los pagó. El juez del juzgado civil número 51 ordenó que no tiene más remedio que embargarla”.

"Ella inició un juicio contra una compañía de seguros por daños y perjuicios por un accidente. Fueron a mediación y no pagó los honorarios", contó Monti.

Ante la pregunta de Marina del monto, para conocer cuánto dinero debe, Monti agregó: “El Banco Provincia ya llevó a cabo el embargo por 11.700 pesos, que son los honorarios que debería haber pagado Romina Malaspina”.

Claro que en el piso se sorprendieron, dado que es una suma relativamente accesible, sobre todo para una chica que trabaja en la TV y que hace campañas publicitarias. Además, en el ciclo de El Nueve describieron la idea de Romina de abandonar Canal 26, dado que estaría evaluando la posibilidad de sumarse a MasterChef Celebrity. 

"El Banco Provincia ya llevó a cabo el embargo por 11.700 pesos", agregó Carlos.

En ese sentido, Monti amplió: “La relación con Sol Pérez es nula, no existe, no se dirigen la palabra. Romina estaba evaluando si seguir en el noticiero o si iba a aprovechar la oferta de Telefé para renunciar. Está muy agradecida a la gente del 26, no tomó ninguna decisión respecto al noticiero”.

Romina no podría usar sus cuentas bancarias hasta que decida saldar la deuda, de apenas 11.700 pesos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig