¡Exclusivo! Karina Jelinek teme por su seguridad y anda con el guardaespalda de Ricardo Fort: “Me da miedo salir a la calle” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Karina Jelinek teme por su seguridad y anda con el guardaespalda de Ricardo Fort: “Me da miedo salir a la calle”

La modelo llegó a la grabación de PH con Dany “La Muerte” el custodio del famoso mediático.
TEVE
TEVE

La expectativa fluye en el aire, y se dispersa en el viento la adrenalina por el retorno. Todas las miradas se posan en el regreso de Podemos Hablar, el ciclo de Telefé, que volverá a emitirse tras la recuperación de coronavirus de Andy Kusnetzoff.

El conductor cayó en las garras del Covid-19, tuvo un cuadro grave, que lo llevó a la internación para superar una neumonía. Además de los días en el sanatorio, el hombre de Radio Metro debió aislarse en un departamento por dos semanas, antes de reencontrarse con su mujer y su hija Roma. 

Mucho se habló sobre la reposición de PH, algunas voces plantearon que Andy no deseaba retornar, que prefería evitar contacto con los invitados, y todo el equipo técnico. Por otro lado, otras versiones signaron que las autoridades presionaron para pelear el rating con el ciclo de Mirtha Legrand

"¿Vos no tenés miedo de salir a la calle?", exclamó Karina.

Lo cierto es que este sábado saldrá un nuevo episodio, que se grabó este jueves a la tarde. Justamente, este primer capítulo pos contagio de Kusnetzoff contará con la participación de la siempre polémica Karina Jelinek. Paparazzi montó guardia en Kuarzo, aguardó el momento indicado y registró la llegada de la morocha al estudio.

Lo llamativo, y totalmente extravagante, se basó en que Karina arribó con guardaespalda personal, un hecho inédito. A lo que se le suma más datos de color que ese hombre es Dany “La Muerte”, el histórico custodio de Ricardo Fort. 

Mientras se bajaba del auto, y se prestaba a ingresar a la productora, Paparazzi le preguntó a Jelinek los motivos de esta contratación. Luego de tratar de esquivar la consulta y en el momento de meterse al edificio, la morocha soltó: “¿Vos no tenés miedo de salir a la calle?”. Como siempre lo dejó a nuestro criterio.

Evidentemente, la modelo no se siente segura y optó por contratar a un guardaespalda a la hora de trasladarse de su casa en Nordelta. Lo cierto es que el sábado se la verá en PH y en cuanto pueda viajará a Ibiza, donde la esperan amigos para festejar su cumpleaños.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig