Andy Kusnetzoff esquiva saludos de sus compañeros: el video de su cuidado obsesivo – Revista Paparazzi

Andy Kusnetzoff esquiva saludos de sus compañeros: el video de su cuidado obsesivo

El conductor regresó tras recuperarse de coronavirus y tomó recaudos extremos al ingresar a la productora.
TEVE
TEVE

Atravesar una marea, con las incertidumbres de navegar en aguas turbulentas, deja una huella, indefectiblemente. Más allá de superar ese trance complejo, el comportamiento lógico implica una preocupación al enfrentarse de nuevo al océano.

Andy Kusnetzoff la pasó mal, muy mal, con el coronavirus. Sufrió una internación complicada, con un cuadro grave de neumonía. Por eso, el animador prefiere resguardarse, para cuidarse y cuidar a los suyos. Justo él, que tantas recaudos aplicó en el comienzo de la pandemia, con una rápida reacción de realizar su programa de radio desde su casa y un obsesivo accionar en PH. Al punto de acudir en un principio a invitados digitales en el ciclo de Telefé.

Mucho se habló sobre la reposición de PH, algunas voces plantearon que Andy no deseaba retornar, que prefería evitar contacto con los invitados, y todo el equipo técnico. Por otro lado, otras versiones signaron que las autoridades presionaron para pelear el rating con el ciclo de Mirtha Legrand

"Vamos a ver como evoluciono. Después hablamos bien", exteriorizó Andy.

No está claro el motivo que motorizó el retorno del programa, de hecho, se especuló con un malestar de las autoridades de Telefé por la negativa de Andy de volver. Tal vez los contratos inclinaron la balanza, pero lo cierto es que el sábado saldrá al aire.

Este episodio se grabó este jueves a la tarde. Paparazzi montó guardia en Estudio Mayor, aguardó el momento indicado y registró la llegada de Kusnetzoff. Con un dato peculiar, mientras que Karina Jelinek, Pampita, Fede Bal y Lizy Tagliani aterrizaron a las 14, Andy recién estacionó su moto a las 14:30.

Parece que esta llegada tarde tenía una explicación, que se relaciona con una idea del animador de evitar todos los contactos posibles y aguardar que toda la parte técnica estuviera resuelta para entrar y empezar a grabar.

Paparazzi acompañó al hombre de Radio Metro, que arribó con un casco tremendo y un barbijo de extrema calidad, a lo que le sumó una pantalla protectora. Muchísimos cuidados. Ante la pregunta de este medio de cómo se sentía con su regreso, Andy solo atinó a exteriorizar: “Vamos a ver como evoluciono. Después hablamos bien”. 

Lo llamativo sucedió al ingresar a la productora, cuando una compañera de trabajo lo quiso abrazar y Andy se alejó raudamente, con una gran reacción para evitar el contacto físico y después le ofreció chocar los codos.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig