La dura crítica de Lourdes Sánchez a Nacha Guevara por el Cantando: “Me da mala, muy…” – Revista Paparazzi

La dura crítica de Lourdes Sánchez a Nacha Guevara por el Cantando: “Me da mala, muy...”

La panelista reavivó viejas rencillas con la artista. Pelea vieja, rencores nuevos.
TEVE
TEVE

Lourdes Sánchez definió a Nacha Guevara, jurado del Cantando 2020, con una palabra fuerte: mala. En Los ángeles de la mañana, la panelista opinó sobre el rol de los críticos en el concurso nocturno y fulminó a la artista.

Para arrancar por la integrante que más le simpatiza, la correntina aseguró. “La mejor para mi es Karina…”, dijo la mujer del Chato Prada ante la consulta del conductor del programa, Angel De Brito, que le recordó que la cantante tropical la odia. “¿Karina, tu enemiga? Ella te odia, vos sabés que te detesta…”, le dijo el periodista, sin pelos en la lengua.

“Bueno, que me odie. Yo soy justa a la hora…”, respondió la morocha, entre risas. "Me parece que realmente encontró su lugar, ahí en el jurado”, agregó Lourdes, para justificar su elección. Y ese comentario generó la coincidencia con Angel, que tiene un pensamiento parecido al de ella, por lo menos sobre Karina.

Y el capitán de equipo le reiteró la pregunta sobre a quien consideraba el peor en su rol de dar devoluciones y ponerle puntaje a los participantes y sus partener, y Lourdes reavivó sus viejas diferencias con Nacha. “Porque me da mala, muy mala”.

"Yo no acepté (ser participante del Cantando 2020) porque le tengo miedo a Nacha, me iba a destruir", se sinceró Sánchez.

Y a la hora de responder sobre los motivos que hacen que la vea así, la bailarina se explayó. “Me da cosita por el participante. Yo no acepté (participar en el Cantando) porque le tengo miedo a Nacha, porque me va a destruir. Mi carrera de cantante se va al tacho”, se sinceró la futura conductora de la previa del cantando, a partir del lunes, por la pantalla de magazine.

La distancia entre Sánchez y Guevara viene del Bailando por un sueño y tiene historia cuando Lourdes era participante con Fernando Dente y Guevara la criticó en sus coreografías y tuvieron intercambios de palabras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig