El sincericidio de Lourdes Sánchez con Fernando Dente: “Algún día te voy a…” – Revista Paparazzi

El sincericidio de Lourdes Sánchez con Fernando Dente: “Algún día te voy a…”

El actor brindó un móvil en LAM y la bailarina lo llenó de elogios, a tal punto que hizo una confesión que sorprendió a todos y dejó ruborizado al artista
TEVE
TEVE

Esta mañana, Fer Dente brindó un móvil para Los Ángeles de la mañana y conversó acerca de sus nuevos proyectos y aprovecharon para preguntarle sobre el amor, y sus conquistas. Y su ex compañera de baile, Lourdes Sánchez no pudo evitar tirarle un palito.

Lourdes y Fer fueron compañeros de baile en el Bailando del 2015. Los artistas no solo lograron una química de baile, sino también construyeron un lazo de amistad. Desde ese entonces, la panelista quedó embobada con el.

En jueves, en dialogo con LAM, el conductor del ciclo le preguntó acerca de sus conquistas y si tiene mucho levante en las redes sociales. Ya que sube, de forma habitual, fotos desnudo o books fotográficos muy sexy. “¿Recibís propuestas por redes? Porque subís fotos hot todo el tiempo", preguntó Angel

Y en ese momento, Lourdes se metió en la conversación y lanzó: “Encima la gente que ve esa foto no sabe lo rico que huele", sus dichos provocaron la risa de Dente, quien sostuvo: “La amo. Es como que tenemos una tensión amorosa para siempre". 

ALGÚN DÍA LE VOY A DAR ÉL ES MI FANTASÍA

Ni lerda, ni perezosa, Sanchez aprovechó la ocasión para hacer una revelación:” "Algún día te voy a dar. Él es mi fantasía" y el actor, le retrucó: "Ya sabés dónde encontrarme"

Esta semana, la mujer del Chato Prada visitó el programa Corte y Confección y se emocionó al hablar de su pareja. “Me volví a enamorar porque lo que se banco ese hombre fue increíble” y luego agregó: “Estoy muy llorona. Me pongo en el lugar de él y es ahí donde me quiebro, porque tuvo que tomar decisiones fuertes”, dijo Lourdes Sánchez al recordar la operación a la que se sometió.

La morocha se sometió a una operación de riesgo, le sacaron las trompas de falópio y el apéndice tras padecer una infección que afectó parte de sus órganos

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig