Lourdes Sánchez apuntó contra el jurado de Cantando 2020 y pidió conformar un VAR: «Nadie los…» – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez apuntó contra el jurado de Cantando 2020 y pidió conformar un VAR: "Nadie los..."

La bailarina no dudó, apuntó contra los jueces y se postuló para formar parte del segundo equipo de jurados.
TEVE
TEVE

Desde que el Cantando debutó el jurado es cuestionado. Quizás sea parte de la dinámica de este tipo de reality, el asunto es que esta vez quien apunta contra los jueces es Lourdes Sánchez (34), quien no participa del certamen.

Fue abordada por la cronista de Los Ángeles de la mañana, quien le preguntó por la tarea a los jueces. Karina, la princesita, estuvo irónica. Te dijo: ‘que te pongan otra sillita ahí a lo último, ya te vimos’”, le dijo Maite Peñoñori. “Lo que menos quiero es que ella me vea, ¿para que me tire su mala energía?”, respondió -picante- Lourdes.

“¿Sentís que Karina tiene mala energía?”, repreguntó. “Y ella va con la lista del súper a todos lados para reclamar cosas que pasaron en 1810”, contestó la bailarina.

“¿No es la nueva Pampita?”, quiso saber la cronista. “¡No, un montón! Pampita es alto juradazo. Karina está haciendo su camino en esto del jurado. Está buen, pero a veces no y para eso estoy yo”, contestó riendo. “Para mí le falta un VAR al Cantando”, insistió.

“Para mí le falta un VAR al Cantando”, apuntó Lourdes.

“Nos pasa a todos. Nadie en entiende mucho al jurado. Lo que pasó con Sofi Morandi…No sé que escuchan. Sofi me pareció que la rompió, no desafinó en ningún momento”, amplió la mujer del Chato Prada.

Nacha no se pone auriculares, porque dice que le molestan. Es importante que se pongan”, agregó. “Lo de Laura Novoa no me gustó ni ahora ni la presentación anterior. Eligió un tema muy escuchado”, reflexionó.

"¡Basta de respetar la trayectoria! Uno tiene que juzgar lo que escucha en el momento", lanzó.

“La primera gala era como bienvenida. Hay que respetar la trayectoria y eso también: ¡Basta de respetar la trayectoria! Uno tiene que juzgar lo que escucha en el momento”, explicó.

“Moria está preparada para ser jurado de cualquier cosa, ¡sabe tanto! Y los de comedia musical le agregan baile, actuación, escenografía, entonces debería rever su devolución”, se quejó antes de asegurar entre risas que iría gratis de reemplazo al jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig