Lourdes Sánchez criticó las devoluciones de Nacha Guevara en el Cantando 2020: «Qué dice. No…» – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez criticó las devoluciones de Nacha Guevara en el Cantando 2020: "Qué dice. No..."

La panelista apuntó contra la devolución de la jurado del programa
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 arrancó con el comienzo de la semana y ya tuvo su primer enfrentamiento. Lourdes Sánchez criticó a Nacha Guevara. ¿El motivo? Una devolución de la jurado del concurso que la panelista, que no es parte del programa, no tomó a bien. Y, en consecuencia, reaccionó en redes sociales.

Después de que Sofi Morandi se presente en la pista del programa de las noches de El trece con su partener, Bruno Coccia, y juntos canten un tema de Adele, la típica devolución de este tipo de show televisivo no se hizo esperar.

Y cuando le llegó el turno a la artista de hacer una análisis sobre lo que vio en vivo y en directo y darle un puntaje al dueto, arrancó halagando a Morandi y dándole pie a la joven actriz a que cuente que, tiempo atrás, le dijo que era su “polla”.

"No pasó o que tenía que pasar. Algo falló ahí", criticó Guevara a Morandi.

Pero la “buena onda” pareció durar poco… Fiel al rol para el que fue convocada, Guevara no dudó en dar su punto de vista sobre la presentación que hicieron los chicos en el programa conducido por Laurita Fernández y Angel De Brito.

“Bruno, tenés muy linda vos. Los dos cantan muy bien. Sin embargo, no pasó lo que tenía que pasar. Algo falló ahí… Bruno, hay un tema físico con vos, sos muy alto y muy delgado”, le explicó Nacha, al joven que sueña con convertirse en un cantante reconocido.

LA CRITICA DE LOURDES POR TWITTER

“A los altos y delgados, esto es muy lindo porque siempre son más elegantes, en general les falta tierra, les falta, le cuesta agarrarse al piso. Y este es un tema que es muy de energía de tierra. Avanzá y avanzá… No se hizo la mayonesa al final”, aseguró la diva de la “juventud eterna”.

"Qué dice Es cantando. ¡No Bailando!", le retrucó Lourdes.

Sus comentarios, reflexiones en voz alta, intentos de explicarle a los participantes como caminar sobre el piso de tevé, despertó la crítica de Lourdes en redes, que no se la "quiso dejar pasar" a una de figuras más "fuertes" del programa. Categórica, sin vueltas ni palabras políticamente correctas, la mujer del Chato Prada, compartió con sus seguidores en Twitter: “Qué dice…es cantado. ¡No bailando”. ¿Sánchez buscó destacar que Guevara no sabe en qué programa trabaja?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig