in

Ángel de Brito fogoneó el cruce entre Pampita y LAM: “Le gusta…”

El conductor dio su opinión de por qué la modelo se prende a pelearse con los integrantes del programa de eltrece.

Fuego va, fuego viene. LAM versus Pampita. Hace semanas que la modelo está en el foco de la tormenta y parada en la vereda opuesta de varias integrantes del ciclo de Ángel de Brito. Durante  mucho tiempo su encono se dirigió a Mariana Brey, hasta los límites de una amenaza de denuncia de la panelista. 

Luego, los cruces se direccionaron a Yanina Latorre, que se enojó con Pampita por fogonear a su hija Lola para que hablara mal de ella o por buscarla para ser panelista del ciclo de NET TV.  Incluso, la mujer de Diego Latorre la escrachó al aire al asegurar que cobraría una cifra millonaria por conducir su programa.

En definitiva, Carolina está muy atenta a todo lo que hablan de ella en el envío de eltrece y después responde en Pampita Online. La guerra ya está planteada, aunque para muchos forme parte de una estrategia para mantenerse en el tapete.

“Pampita se sube a todo, le gusta este juego aunque se haga la que no”, sostuvo Ángel.

Justamente, el propio Ángel de Brito salió a hablar sobre esta situación, en diálogo con Por si las moscas, de Radio de la Ciudad. El conductor explicó su análisis de todo este entuerto, que incluye a sus compañeras y a la mujer de Roberto García Moritán.

Es un poco folklórico, porque ella se sube a todo. Después agarra los tapes, contesta, está haciendo un programa con poco presupuesto y tiene que hablar de los temas del día. Le gusta este juego aunque se haga la que no. Ella muy bien sabe cómo manejar su marketing”, soltó de Brito.

El cantando

Esta semana experimenta sensaciones muy especiales para Ángel, que debutó como animador del Cantando 2020. En cuanto al jurado, de Brito opinó: “Nacha Guevara y Karina, La Princesita, no tienen el mismo criterio y me parece que después se va a generar algo. La Princesita se mantuvo en su eje, eso me gustó, creo que Karina va a mostrar otra faceta que no se le conoce”.

“Muchos de los influencers, de los más chicos, creen que se la saben todas”, dijo de Brito.

Respecto a los chispazos entre Nacha y Moria con algunos de los participantes, el conductor de LAM espetó: “Noté esta grieta entre los influencers y los nuevos contra los vintage y consagrados. Muchos de los influencers, de los más chicos, creen que se la saben todas”.

Comentarios