in

Mariana Brey le tiró una fuerte indirecta Pampita: “Taboada no hagas lo que hacen en otros programas”

La panelista aprovechó para lanzar otra crítica a la modelo.

Paradas en veredas opuestas hace un tiempo. Ambas con alta tensión, en postura de ataque para soltar un bombardeo verbal en cualquier momento. Mariana Brey y Pampita protagonizan una guerra, un intercambio incesante de críticas, frases fuertes y acusaciones. 

Después que la panelista de LAM anunciara que elevaría una denuncia judicial por aquel triste tuit de la modelo, que hacía referencia a un comportamiento negativo con su hijo, no se habían producido nuevos combates.

De hecho, el encono se redirigió a Yanina Latorre, que se enojó con Pampita por fogonear a su hija Lola para que hablara mal de ella o por buscarla para ser panelista del ciclo de NET TV.  Incluso, la mujer de Diego Latorre la escrachó al aire al asegurar que cobraría una cifra millonaria por conducir su programa. 

Lo que te faltaría encontrar es quien te pagaría

La cuestión es que Brey volvió a lanzar un dardo venenoso, aunque sin nombrarla. Todo se produjo este jueves, cuando en Los ángeles de la mañana trataron el tema de una posible convocatoria de Andrea Taboada al Cantando 2020

En ese entorno, Ángel de Brito le dijo a su compañera: “Tinelli ya te dio el si, yo digo que si, solo falta el Chato Prada. Lo que te faltaría encontrar es quien te pagaría”.

No hagas lo que hacen otros programas, no vayas gratis

En ese instante, ni lerda ni perezosa, Mariana saltó con un filosisimo comentario: “No hagas lo que hacen otros programas”. Lo que reforzó Yanina: “No vayas gratis”. 

Todas esas indirectas se vinculan con los rumores de que la producción de Pampita Online está buscando panelistas y que no le ofrecerían un sueldo, algo que trascendió en caso de Rocío Guirao Díaz. Sobre la rubia, Latorre había dicho: “Le ofrecieron 5 mil pesos y hay otras que ni siquiera cobran”.

Comentarios