Lizardo Ponce debutó en el Cantando 2020 y se cruzó con Nacha Guevara: «Tenés que dejar atrás el ego» – Revista Paparazzi

Lizardo Ponce debutó en el Cantando 2020 y se cruzó con Nacha Guevara: "Tenés que dejar atrás el ego"

El influencer debutó en la pista con una canción de Coti pero no convenció al jurado.
TEVE
TEVE

La segunda noche del Cantando 2020 tuvo 3 participantes: Miguel Ángel Rodríguez, Sofí Morandi y Lizardo Ponce. El influencer eligió una canció de Coti para se debut en la pista e hizo bailar a todos. Sin embargo, al jurado no le gustó mucho su presentación y terminó cruzándose fuerte con Nacha Guevara.

“Todo esto fue un error”, disparó Nacha aferrándose al título de la canción que interpretó Lizardo Ponce junto a su compañera Luli Villar. 

Lizardo pidió algo más de la devolución del jurado y allí Nacha lanzó una cataratas de críticas no solo hacía la parte técnica del canto sino a la postura de Ponce en la pista, su presentación y también hizo referencia a su forma de ser: "Tenés que dejar atrás el ego", aseguró la jurado.

“Andá a tu interior. Allí vas a encontrar todas las respuestas que estás buscando”, comentó la jurado. “Yo elegí divertirme y con eso me alcanza”, respondió el participante. “Bueno, si con eso te alcanza, a mí no”, retrucó Nacha. 

Lizardo no pudo aguantar la presión del debut y ante las duras palabras de Nacha, se quebró y quedó en silencio. Esto permitió la irrupción de Yanina Latorre que llegó al estudio para acompañar a su amigo. 

"Me da risa porque me parece muy duro para Lizardo hacerlo sentir mal cuando el viene a pasarla bien”, lanzó Latorre.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig