¡Grave denuncia! Cinthia Fernández apuntó contra Agustina Agazzani y la acusó de robarle dinero a Baclini – Revista Paparazzi

¡Grave denuncia! Cinthia Fernández apuntó contra Agustina Agazzani y la acusó de robarle dinero a Baclini

Fiel a su costumbre de lanzar bombas, la panelista aseveró que la modelo se aprovechó económicamente del rosarino.
TEVE
TEVE

Dispara, recarga y vuelve a disparar. Cinthia Fernández posee una condición innata para lanzar declaraciones estridentes, le gusta ese juego y consigue el objetivo de sacudir estanterías con su lengua filosa.

En ese enfrentamiento, de larga data ya, con Martín Baclini se produjeron decenas de batallas mediáticas, cruces, contramarchas y acusaciones. Hasta invita a pensar que forma parte de una confabulación de ambos para mantenerse en el tapete. La cuestión es que la panelista volvió a implantar una polémica, aunque engloba una denuncia grave contra Agustina Agazzani.

Justo la modelo que coqueteó con ser la nueva pareja del empresario, tras la ruptura con Cinthia. En definitiva, la ex de Matías Defederico se metió en la boca del león, porque su incriminación podría generarle un problema legal.

"Yo no le robé a Martín. Fíjense…Ella le sacó 30 mil pesos", exclamó Cinthia.

En el marco de una entrevista con Hay que ver, el ciclo de José Listorti y Denise Dumas, Fernández habló sobre Baclini, a raíz de acusarlo de “rata inmunda” en Instagram, al toparse con una foto de él en su mesita de luz. Respecto a eso, la panelista de El show del problema lanzó: “¿Qué sos, la última coca del desierto? No tiene sentido del humor, la cuarentena le hizo perder el sentido del humor al Osho de cabotaje". 

Y luego le puso pimienta, dando a entender que el rosarino sigue enganchado con ella: "Yo no soy la que cantó Bohemio enamorado de nuevo. Yo no soy la que volvió a llamar en plena cuarentena".

"Yo no soy la que volvió a llamar en plena cuarentena", apuntó Fernández sobre Baclini.

El cronista le consultó sobre el nuevo romance de Agazzani, que retornó con su ex Agustín Bernasconi, y Cinthia espetó: “Ella no me interesa. Pero por lo menos, yo no le robé a Martín. Fíjense…". Cuando el periodista le repreguntó, Cinthia afirmó: “30 mil pesos le sacó”.

Esa bomba tiene un antecedente, dado que Yanina Latorre explicó en LAM sobre los manejos peculiares de Agustina para con Baclini. En ese momento, la angelita aseveró: “Un día fueron al cajero, metió la tarjetita de débito y el cajero automático le tragó, le chupó la tarjetita y como la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini puso la plata. A los 20 días o un mes, ella le hizo una lloradita de que estaba sin laburo por la pandemia, y Martín le volvió a pagar 30 mil pesos de alquiler (por los dos meses)”.

¿Iniciará acciones por difamación Agazzani? ¿Contará su versión de los hechos?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig