Ivana Nadal contó cómo es la recuperación de la cirugía a la que se sometió: «Doble…» – Revista Paparazzi

Ivana Nadal contó cómo es la recuperación de la cirugía a la que se sometió: "Doble..."

La modelo se sometió a una cirugía mamaria y ahora compartió con sus seguidores cómo es el postoperatorio.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la actualidad. Desde hace algunos meses, la morocha ha mostrado en redes una versión “más espiritual” pero algunos videos han causado repulsión en sus seguidores. En el medio de la cuarentena se puso de novia con Bruno Siri, ex de Nati Jota y también se operó las lolas.

A pesar de las críticas que esto generó, la modelo contó los motivos que la llevaron a tomar esa decisión: “Tengo 375 centímetros cúbicos y me quiero pasar a 230. Es un cambio lindo, va a cambiar la forma y les juro que estoy tomando una buena decisión, lo necesito”, había dicho Nadal a sus seguidores para justificar que la prótesis que se puso a los 18 años y con los cambios corporales que había sufrido su cuerpo no se sentía cómoda.

El miércoles pasado se sometió a la operación de reducción mamaria y ahora reveló los cuidados que está teniendo en el postoperatorio: "Ojitos encandilados por el sol, doble corpi para cuidar a las bebes nuevas y MUCHAS ganas de VIVIR", escribió junto a algunas imágenes.

"Yo tenía dolor por esto que me estaba pasando y el doctor encontró que yo tenía una contractura capsular y esto hacía que las prótesis se me desplazaran hacia las axilas y eso es lo que me generaba dolor y ya no me duele nada", había contando y reveló sin tapujos: "Con un corpiño no se nota tanto pero tengo las tetas mirando para donde no tendrían que estar", había revelado antes de operarse.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig