Cinthia Fernández contó que será candidata a diputada el año que viene: “Quiero ir por…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández contó que será candidata a diputada el año que viene: “Quiero ir por…”

La influencer reveló en El show del problema que la llamaron de un partido político para presentar su candidatura.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández, quien ha estado cercana a la política en el último tiempo, fue consultada por la posibilidad de que sea diputada. “Con esta remera de la Dama y el Vagabundo voy a confirmarlo” comenzó bromeando.

"Me reuní. Estoy más del lado de decir que sí, que no” contó la panelista de El show del problema. Soy una chica difícil y hay algunas cuestiones que tengo que arreglar... Quiero ir por el lado de familia, es mi objetivo. Trabajar las leyes con respecto a ese tema, hay un gran vacío. No sé si llego, por la cuarentena... Pero sería el año que viene", reveló.

Al igual que Amalia Granata, Cinthia Fernández escuchó la propuesta de un partido político y se animó a contarlo en el programa del que forma parte. Nicolás Magaldi le preguntó si dejaría los medios por la política. "¡No! Para nada. No voy a dejar los medios", confirmó muy segura.

Mica Viciconte le pidió que si va a tratar temas de familia, le puede ayudar en algunas cosas, haciendo referencia a Fabián Cubero y la relación con Nicole Neuman: “Tengo todo anotado”. "Voy a plantear un decreto que tal vez te beneficie”, le siguió el juego la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig